Intertextile Apparel Fabrics vuelve al NECC de Shanghái en septiembre


Intertextile contribuirá a relanzar la industria textil después de una primera mitad de 2020 especialmente difícil en todo el mundo

30.06.2020.- Intertextile Shanghai Apparel Fabrics vuelve al NECC de Shanghái del 23 al 25 de septiembre con su edición otoñal.

El año pasado por esas mismas fechas celebró su 25 aniversario con más de 4.400 expositores y casi 90.000 visitantes. El próximo mes de septiembre dará apoyo al sector textil global que estará comenzando a sobreponerse a la crisis causada por el Covid-19.

Tendrá lugar en paralelo con Yarn Expo, salón de hilados organizado también por Feria de Frankfurt, y con Chic y PH Value, dos salones de moda. Como coorganizadores de Intertextile y Yarn Expo figuran el CCPITy el China Textile Information Centre.

Intertextile ocupa buena parte del NECC de Shanghái

Un año 2020 especialmente difícil

2020 está siendo un año extremadamente difícil para el sector textil –asegura Wendy Wen, directora de la oficina de Feria de Frankfurt en Hong Kong-. Esperamos que en septiembre nuestro sector haya entrado en periodo de recuperación. Intertextile puede ayudar a que el sector recupere en la segunda mitad del año lo que ha perdido en la primera. Pensamos que la interacción entre personas para hacer negocios carece de sustituto posible. La selección de los artículos que interesan a una empresa, por ejemplo, mo puede hacerse fácilmente online. Además, muchos de nuestros expositores son pymes que usan nuestra plataforma para hacer marketing. Estamos decididos, por lo tanto, a celebrar una edición de otoño segura y llena de oportunidades.

Kiichiro Kobayashi, de Asahi Kasei, por ejemplo, comenta su experiencia: Intertextile es un salón muy internacional y la mejor plataforma para acceder al mercado chino. Aquí exponen muchos proveedores de todo el mundo.

Oferta total y segmentada

Como ahora mismo los viajes internacionales están muy limitados, el salón está en estrecho contacto con sus participantes de otros países con la esperanza de que esos problemas desaparezcan pronto y los visitantes puedan disfrutar de una oferta muy amplia procedente de todo el mundo.

La oferta estará distribuida por zonas geográficas:

  • El Salón Europa reunirá a los expositores españoles de gama alta, conzonas especiales para los alemanes y los italianos.
  • La zona asiática tendrá pabellones de Hong Kong, Japón, Corea y Taiwán.
  • Los expositores chinos estarán agrupados por familias de productos.
  • Además, habrá algunas zonas especiales como Accessories Vision, All About Sustainability, Beyond Denim, Digital Printing Zone, Functional Lab, Premium Wool Zone y Verve for Design.
  • Por último, algunas empresas especialmente importantes, como DuPont, Hyosung, Lenzing, Lycra y Öko-Tex tendrán pabellones especiales compartidos con algunos de sus clientes.
Intertextile Apparel Fabrics, Feria de Frankfurt, Yarn Expo, salones textiles
Presencia italiana en Intertextile de la mano de Milano Unica

Programa complementario

Tanto los expositores como los visitantes podrán beneficiarse del programa complementario de Intertextile, que incluirá varias sesiones sobre tendencias para otoño/invierno 2021/2022, impartidas en el Intertextile Directions Trend Forum y en el Fabrics China Trend Forum.

Habrá asimismo presentaciones y debates sobre numerosos temas que permitirán a los participantes ofrecer su experiencia sectorial e información sobre sus últimos productos.

+ Info: https://intertextile-shanghai-apparel-fabrics-autumn.hk.messefrankfurt.com/shanghai/en.html

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Accede a nuestra hemeroteca