×
CPMOSCOW

31 JUL 2021 Temas del día: Jeans Redesign Pacsun moda baño Hong Kong International Jewellery Show Textile Exchange

PUBLICIDAD

AGILITY

Intex South Asia recibió 2.000 visitantes en su edición digital


Intex ha debido cancelar varias ediciones en el subcontinente asiático durante la pandemia. Esta solo pudo celebrarse digitalmente

19.04.2021.- La edición digital de Intex South Asia -destinada sobre todo al mercado de Bangladesh- fue visitada por 2.000 profesionales del sector textil y confeccionista de ese país, a los que se añadieron algunos de otros países, entre ellos España.

Los visitantes pudieron contactar con algo más de 70 expositores a través de las plataformas Zoom y Bee2Bee. Habían llegado del propio Bangladesh y de otros países como India, Sri Lanka, China, Corea, Tailandia, Malasia, Indonesia e incluso Gran Bretaña.

El salón fue inaugurado por Golan Dastagir Gazi, ministro de textiles de Bangladesh, y por otras autoridades. Contó también con la presencia de representantes de la BKMEA (Bangladesh Knitwear Manufacturers & Exporters Association), IBCCI (India-Bangladesh Chamber of Commerce and Industry) y FBCCI (Federation of Indian Chambers of Commerce and Industry).

Entre los profesionales más destacados que visitaron Intex podemos mencionar a representantes de S. Oliver Overseas, Tom Tailor Sourcing, Decathlon Bangladesh, Dewhirst Group, H&M Bangladesh, Li & Fung, PVH Far East, etc.

Intex
Inauguración oficial de una edición de Intex en 2019

Intex, presente en Asia meridional

Intex suele tener ediciones en Colombo, Delhi y Dhaka, con una oferta de todo el textil de cabecera -desde fibras a tejidos- y con alguna presencia puntual de productos acabados, sobre todo de denim. Su organizador es Worldex India Exhibition & Promotion, con sede central en Mumbai (India) y otras oficinas en Delhi, China y Tailandia. Organiza y representa diferentes salones, conferencias y misiones comerciales. Ha trabajado como representante del HKTDC (Hong Kong Trade Development Council), de la TTF (Taiwan Textile Federation), del CCPIT (China Council for Promotion of International Trade) y otros organismos asiáticos.

Durante el año pasado, y también este, sus salones se han visto muy afectados por la pandemia, que ha impedido prácticamente la participación de empresas internacionales. Esas empresas suelen ser los expositores más destacados en cada edición. Usan esas ediciones para acercarse a sus posibles clientes del país en que se celebre el salón. Esta reciente edición solo ha podido tener un carácter digital. Wolrldez ha anunciado ya varias ediciones para este mismo año y para 2022 que espera se puedan celebrar físicamente si la situación global de la pandemia mejora.

+ Info: https://bd.intexsouthasia.com/