×
PREMIERE VISION

5 DIC 2021 Temas del día: Se cancela Heimtextil Design-A-Bag Texworld Evolution Paris CSCB Sustainability Forum Texcare Forum Marsella

PUBLICIDAD

STOREVER

Intimissimi se alía con Mango y Textura lo hace con Women’secret


A través de estas alianzas, la plataforma multimarca de Tendam acogerá la nueva categoría textil hogar; mientras Mango completará su oferta comercial de ropa interior y homewear con 4.000 nuevas referencias.

Mango vende ahora productos Intimissimi

Lo ha hecho a través de su eCommerce en España, Francia y los Países Bajos. Las clientas de Mango pueden comprar en el canal online de la compañía (web y app) las colecciones de ropa interior, lencería y homewear de la reconocida marca italiana. En total, Mango comercializará a través de su canal digital 4.000 nuevas referencias de Intimissimi.

Mango

El objetivo de esta alianza es aportar valor a las clientas a través de la ampliación de la oferta comercial en categorías de producto complementarias y con firmas que se ajusten al posicionamiento de marca de Mango.

La directora de Online y Cliente de Mango, Elena Carasso, explica que “la integración de Intimissimi en el eCommerce de Mango es un importante paso para nosotros, ya que nos ha permitido dotar de capacidades de marketplace a nuestro canal digital. Seguiremos analizando nuevas alianzas siempre que aporten valor a nuestras clientas y encajen con nuestra imagen y valores de marca”.

En los próximos meses, Mango tiene previsto extender la integración con Intimissimi al canal digital de algunos de sus principales mercados de Europa.

Textura en la web de Women’secret

Textura, marca de ropa especializada en el hogar y caracterizada por el diseño responsable, se incorpora a la tienda online de Women’secret. A partir de ahora sus colecciones de textil para el hogar van a estar disponibles en la marca de íntimo de Tendam; ampliando así sus propuestas y presentando novedades a sus clientes.

En el nuevo espacio online conviven todos los universos de Textura, dormitorio, baño, cocina, salón y niños, y ofrece una amplia gama de todas las categorías: fundas nórdicas y sábanas; colchas y edredones; rellenos; toallas; plaids; cojines; mantelerías y textil de cocina; todos ellos realizados con gran variedad de tejidos, destacando algodones y linos orgánicos para ropa de cama y baños o tejidos como la chenilla, el velur o pelo para las mantas de sofá.

Las colecciones de Women’secret se verán reforzadas con el porfolio de Textura y la selección de sus productos estrella realizados con gran variedad de tejidos, destacando lino, bambú y algodón, por lo que los clientes de la marca de Tendam van a contar con todas las ventajas y beneficios tradicionalmente asociados a las compras online de las marcas propias del Grupo.

Para más información: https://www.intimissimi.com/es/mujer/https://womensecret.com/es/eshttps://shop.mango.com/es/hombrehttps://www.textura-interiors.com/

Otras noticias