×

Arena lanza la colección Icons para otoño, con tejidos Isko


Ambas empresas ofrecen en Icons prendas que representan sus valores comunes: durabilidad, autenticidad y libertad de uso

18.11.2020.- Isko y Arena han establecido un acuerdo de colaboración para mejorar la colección lifestyle Icons para 2020/2021 con los valores que ambas empresas comparten. Inspirada en diseños vintage coloristas de los años ’80, tiene también un aire contemporáneo que trasciende el tiempo. De hecho, utiliza los tejidos Arquas 6.0, una tecnología textil que asegura gran durabilidad y capacidad de recuperación, con el look y el tacto tradicionales del género de punto. En suma, expresan la esencia del proyecto: libertad y autenticidad.

Isko, Arena, colección Icons

En torno a esta visión, Isko ha creado una cultura de mejora continua, que ha sido certificada por STeP, de Öko-Tex y que cuenta con la colaboración de Textile Exchange, ZDHC, SAC, Sedex y Bluesing.

Arena ha elegido los tejidos Isko Bluejym, por su mano suave y su confort para el día a día. Es ligero, elástico y atlético.

Colaboración para el futuro

La colaboración entre Isko y Arena va más allá de la línea Icons. La han explicado también con un video rodado por el nadador italiano Alessandro Miressi, que es su embajador. Lo difundirán en redes sociales.

Esta colección es un testimonio de la importancia de seguir siendo auténticos al mismo tiempo que innovadores, proclama Elena Faleschini, responsable de marketing de Isko. En Isko defendemos siempre estos dos valores, que también hemos encontrado en Arena. Por esto, hemos decidido colaborar para promover una moda mejor y con un mejor futuro para todos.

Isko, Arena, colección Icons

Roberto Tiburzi, director de producto en Arena, por su parte, ha declarado: Arena Icons es un laboratorio creativo donde combinamos nuestra herencia deportiva con las tendencias más actuales. Su objetivo es crear prendas que se caractericen por la máxima libertad de uso. En este sentido, el denim representa la expresión más icónica de la libertad indumentaria. Ha resultado, por lo tanto, natural la adopción de un tejido de Isko, que es una de las tejedurías más sostenibles que conocemos.

Info: https://iskodenim.com/ y https://www.arenawaterinstinct.com/es_es/