×
CPMOSCOW

28 JUL 2021 Temas del día: Momad abre el registro ISPO Munich Leonie Vaas Pionera de los SDG Ternua

PUBLICIDAD

AGILITY

ISKO aporta su expertise al curso “Fashion Sustainability”, de IFM-Kering


ISKO pondrá su amplia experiencia en el segmento del denim sostenible a disposición del Institut Français de la Mode (IFM).

|28.06.2021| La reconocida marca del segmento denim ha anunciado su colaboración con el Institut Français de la Mode (IFM). Concretamente, ISKO ha aportado su expertise en ingredientes de mezclilla para ayudar a la prestigiosa escuela de moda en su nuevo curso online. Se trata de “Fashion Sustainability: Shaping Fashion’s Future”, una iniciativa formativa del Institut Français de la Mode (IFM).

IFM-Kering, IFM, Kering, Institut Français de la Mode, ISKO, denim sostenible, Fashion Sustainability

Fashion Sustainability: Shaping Fashion’s Future

El curso se ha desarrollado como parte de una asociación entre el Institut Français de la Mode y el grupo de lujo Kering. Estará dirigido por Andrée-Anne Lemieux, profesora de sostenibilidad y directora de la cátedra de sostenibilidad IFM-Kering.

El curso, que tendrá una duración de 10 semanas, examinará la importancia de la sostenibilidad en la moda. Además, invitará a estudiantes y profesionales de la industria a aprender cómo pueden desempeñar un papel en la configuración de un futuro más sostenible.

Lanzado a mediados de mayo, el curso cubre la historia y los valores del desarrollo sostenible y su relación con la industria de la moda. Además, enseña los aspectos prácticos de la creación y ejecución de una estrategia de RSE y sostenibilidad.

Responsible Innovation

Como parte del curso, ISKO ha creado una presentación en video que da una idea de su estrategia Responsible Innovation. A través de este formato, la compañía muestra cómo aborda su papel como experto en producción de denim sostenible.

IFM-Kering, IFM, Kering, Institut Français de la Mode, ISKO, denim sostenible, Fashion Sustainability

La presentación está dirigida por la directora de marketing de ISKO, Elena Faleschini, y explora cómo la innovación junto con la cooperación y participación de todos los agentes de la industria del denim pueden ayudar a que su producción sea más responsable.

“El curso Fashion Sustainability brinda a los estudiantes y profesionales de la industria el conocimiento y las herramientas para convertirse en los creadores de cambios que necesitamos. Nos sentimos honrados de contribuir al curso y poder compartir nuestra experiencia trabajando para construir una industria más sustentable para el futuro”, dice Faleschini.

Para más información sobre el curso: https://www.ifmparis.fr/en/programs/degreecertificate/fashion-sustainability-shaping-fashions-future

Lea también: ISKO dona tejidos denim a tres alumnas del SCAD