×
TECHPROCESS

28 NOV 2021 Temas del día: Nedap iD Cloud Innovation Circular Design Story Resultados Nextil Compras navideñas Black Friday

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Isko presenta Isko Rheact, con productos realizados con tejido compresor


Rheact, de Isko, se basa en una variedad de tejidos compresores. Está certificada por el Instituto Hohenstein y la FDA estadounidense.

05.11.2021.- Isko, uno de los principales fabricantes turcos de denim, presenta Isko Rheact aprovechando el crecimiento de los productos de bienestar en muchos sectores de consumo.

Se trata de una solución vanguardista y patentada para la producción de prendas de vestir diseñada para mejorar la vida cotidiana y el bienestar físico de todos, gracias a sus tejidos compresores.

Disponible exclusivamente para sus socios comerciales, es una tecnología versátil y adecuada para varios sectores de consumo de confección, desde el lifestyle hasta el fitness y la ropa de trabajo. Sus diferentes opciones de tejido hacen que atraiga a una amplia gama de personas con diferentes estilos de vida.

Isko, Isko Rheact
Una prenda Isko Rheact en acción

Estado de flujo

Inspirándose en el concepto del psicólogo Mihaly Csikszentmihalyi sobre el estado de flujo, Rheact combina el nombre de Rea, la diosa griega del flujo, con la palabra acción, que se refiere al estado de preparación y conciencia que procede de un estado de flujo.

Isko React destaca sobre todo por su compresión gradual que ayuda a potenciar la energía del usuario mediante la mejora del flujo sanguíneo. También proporciona un efecto de micromasaje al variar la presión en diferentes zonas de la prenda.

Isko, Isko Rheact
Una modelo, vistiendo también con Isko Rheact

La compresión ofrecida por Isko Rheact es superior a la del punto, ya que funciona hasta 12 horas para cualquier tipo de estilo de vida: en un vuelo de larga distancia, durante el descanso en casa, o antes o después de un entrenamiento, donde ayuda a calentar antes del ejercicio y mejora la recuperación después del mismo. Desde el punto de vista del consumidor, esto se traduce en una prenda que se lleva como una segunda piel. Es duradera, agudiza los sentidos y energiza el cuerpo.

Los productos Isko Rheact están certificados por el instituto alemán Hohenstein. Han recibido el respaldo de muchos médicos por sus beneficios para la salud y el bienestar. También están reconocidos por FDA estadounidense (Federal Drug Administration), como productos de bienestar general según la sección 513(g) de sus normas.

El pasado mes de marzo, Isko presentó ya su colección de tejidos para 2022, con numerosas tecnologías y acabados diferentes. Aquí puede ver la información que facilitamos en su momento.

+ Info: https://iskodenim.com/