×
FERIA 080

22 OCT 2021 Temas del día: Milano Unica Shanghai Teijin Cordley Oeko-Tex Euratex y la UE

ISPO Munich 2022 llegará al consumidor final desde su nuevo pabellón B2C2B


Del 23 al 26 de enero de 2022, ISPO Munich presentará por primera vez ofertas para consumidores finales en el pabellón B2C2B.

|06.10.2021| La feria comercial multisegmento líder dentro de la industria del deporte regresará al recinto ferial Messe München en formato presencial y cargada de novedades.

Tobias Gröber, Director Ejecutivo de la Unidad de Negocio de Bienes de Consumo, habla sobre la importancia de la próxima edición física del salón. “La pandemia aceleró significativamente los cambios de tendencia en el mercado deportivo. Desde ISPO Munich queremos reflejar esta nueva realidad de la mejor manera posible a través de nuevos conceptos y ofertas. Lo haremos tanto en el área tradicional B2B como en la nueva área B2C”.

Experience Hall

El Experience Hall, espacio orientado a las conferencias, se centrará en las megatendencias del sector. Entre estas destacan la sostenibilidad y la digitalización, que se materializarán tanto a través de conferencias como de áreas de exposición. El contenido estará dirigido al grupo objetivo habitual de ISPO: el B2B.

Collaborators Zone: el pabellón B2C2B

Además del nuevo Experience Hall, ISPO Munich estrenará también un segmento de ofertas orientadas al consumidor final. El nuevo pabellón B2C2B se está configurando bajo el nombre “Collaborators Zone” como un área parcialmente separada de ISPO Munich. El objetivo de dicha iniciativa es activar e integrar a los consumidores en la actividad comercial del salón deportivo.

Desde el área B2C2B, los expertos en consumo y (micro) influencers que integran el Collaborators Club de ISPO se encontrarán con marcas y clientes con un fuerte enfoque B2C. La Collaborators Zone se centra en la interacción. El entretenimiento, la información sobre tendencias y la interacción con los productos garantizan una relación fluida entre marcas y consumidores. Además, este concepto no solo es interesante para los fabricantes de artículos deportivos, sino también para las organizaciones relacionadas con el deporte, la salud y el lifestyle.

Los expositores de esta área podrán presentar ediciones especiales y ofrecer rebajas exclusivas. A pesar de todo, la venta directa de productos no será posible. En palabras de Gröber, “esta sala ofrece un espacio de presentación ideal para entablar un diálogo con consumidores influyentes que actúan como expertos en su campo y participan en la creación de tendencias”.

A pesar de las novedades, el área B2B clásica y especializada de ISPO Munich, en la que los expositores presentan sus productos e innovaciones, sigue representando la mayor parte del evento.

Spanish Outdoor Village

Como cada año, AFYDAD estará en ISPO Munich, acompañando a las empresas españolas. La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos contará con un stand propio, ubicado en el pabellón A3, en el ya habitual Spanish Outdoor Village. En este espacio estarán presentes varias marcas del sector outdoor de nuestro país. 

Para más información: https://www.ispo.com/

Lea también: ISPO Munich recuperará su formato presencial en enero de 2022