24 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

AITEX

ISPO Munich recuperará su formato presencial en enero de 2022


La próxima edición de ISPO Munich, feria internacional dedicada al deporte, se celebrará del 23 al 26 de enero de 2022 en Messe München.

|28.07.2021| Tras una edición celebrada en febrero de 2021 en un formato totalmente digital debido a la situación provocada por la pandemia, Messe München vuelve a organizar un evento presencial. El salón físico se celebrará del 23 al 26 de enero de 2022 bajo el lema: Sport. Stronger than ever.

Sport. Stronger than ever.

Entre las actividades destacadas de ISPO Munich se encuentra una zona B2C orientada a los consumidores; un espacio en el que podrán probar deportes y conocer nuevos productos. Sin embargo, los consumidores finales no tendrán acceso al resto de pabellones profesionales.

Además de proveedores de equipamiento y ropa deportiva, la feria, contará con otros operadores. Entre estos: organizaciones de turismo, agencias de viajes e instalaciones de esquí.

AFYDAD

La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos participará como cada año acompañando a las empresas españolas. AFYDAD dispondrá también de un stand en la zona Spanish Outdoor Village y contará con un espacio para empresas que quieran estar presentes en el evento con un espacio reducido.

La edición virtual de 2020 en cifras

Del  1 al 5 de febrero de 2021,  la edición digital de ISPO Munich reunió a más de 31.000 participantes de 110 países. Más de 540 expositores. Entre estos: Adidas Terrex, Gore, Icebreaker y Mammut, que presentaron sus últimas novedades en el Área Expo. 

El programa de conferencias contó con más de 150 ponencias, talleres y paneles. En esa ocasión estuvo dedicado a las megatendencias sociales de sostenibilidad, salud, digitalización y creatividad.

Para más información: https://www.ispo.com/munich