1 MAR 2021 Temas del día: G-Star Raw Denim Diesel 080 Barcelona Fashion Connect Première Vision Sustainable Brands

La 19 edición de la ITMA abre la inscripción de expositores


La próxima edición de ITMA -8 a 14 de junio de 2023- celebrará el 28 de enero su lanzamiento virtual a través de Facebook y YouTube

25.01.2021.- La edición nº 19 de ITMA -que se celebrará en Fiera Milano Rho, en las cercanías de Milán del 8 al 14 de junio de 2023- abrirá la recepción de solicitudes por parte de los expositores el 3 de marzo de 2021, aquí poco más de un mes. Todas las dudas y preguntas al respecto deben enviarse al mail: application@itma.com. La anterior edición fue la de 2019, celebrada en Barcelona. Reunió a 1.717 expositores de 45 países y recibió a casi 105.000 profesionales de otros 136.

ITMA
Stand de Saurer en la ITMA de Barcelona en 2019

ITMA subrayará la transformación a través de la innovación

La edición tendrá como tema principal La transformación del mundo de los textiles (Transforming the World of Textiles). Se subdivide en cuatro subtemas: materiales avanzados, automatización/futuro digital, tecnologías innovadoras y sostenibilidad/circularidad.

Ernesto Maurer, presidente de Cematex (Comité Europeo de Fabricantes de Maquinaria Textil), propietaria de ITMA, explica: ITMA 2023 destacará las innovaciones y los enfoques que inspirarán y ayudarán a los fabricantes textiles y a los confeccionistas a aumentar sus actividades y sostener su transformación. Estamos en medio de la 4ª Revolución Industrial que está llena de avances empresariales y tecnológicos. La transformación es crítica para el éxito permanente del sector textil y del confeccionista. La velocidad y la agilidad resultan también esenciales para responder a los retos ecológicos y médicos a los que nos enfrentamos hoy en día.

Conbvocatoria del lanzamiento virtual de ITMA 2023

Charles Beauduin, president de ITMA Services, que organiza físicamente la ITMA, añade: como líder mundial en su sector, la ITMA ofrece una plataforma ideal para presentar las innovaciones del sector y colaborar con otros interesados en él. Dado que la pandemia del Covid-19 ha afectado gravemente el entorno empresarial y que estamos muy interesados en la salud y en el bienestar de los participantes en el salón y de todo su equipo organizador, seguiremos de cerca la evolución de la situación. Por el mismo motivo, crearemos nuevos instrumentos para que los expositores puedan conectar con el sector y hacer negocios con sus clientes potenciales. Los daremos a conocer muy pronto.

ITMA ya se celebró en Milán en 2015. Ahora, cuando vuelve a esa ciudad, esperamos la misma excelente respuesta por parte del sector. De momento, invitamos a todos los interesados a visitar la página web de esta edición para conocer sus últimas noticias. El lanzamiento virtual de la edición tendrá lugar en 28 de enero en Facebook y YouTube.

+ Info: https://www.itma.com/