4 MAR 2021 Temas del día: Global Through Innovation Las devoluciones en Retail El futuro del retail Kelly Rowland CPM Moscú

Jacqueline Liger, vicepresidenta de marketing de Lectra para el sur de Europa y el norte de África


Liger dirigirá todas las actividades de marketing en el sur de Europa y el norte de África con el objetivo de contribuir al posicionamiento y la prospección de Lectra en esas regiones.

|16.02.2021| Con más de 15 años de trayectoria profesional en Estados Unidos, Jacqueline Liger trae a Lectra su experiencia del marketing en entornos B2B complejos. Liger aportará su expertise en la comercialización de programas informáticos y soluciones de alto valor añadido que mejoran la productividad y la eficacia diaria de las empresas de los sectores de la moda, el mueble tapizado y la automoción.

Jacqueline Liger, vicepresidenta de marketing de Lectra para el sur de Europa y el norte de África

«El nombramiento de Jacqueline para nuestra región refleja el compromiso y el liderazgo que queremos mantener en las industrias en las que operamos. Comenzamos el año 2021 con un proyecto ambicioso: aumentar las interacciones con nuestros clientes y nuestros socios; abordar sus retos estratégicos y operativos para seguir contribuyendo a su éxito; e identificar futuros objetivos y oportunidades de negocio». Son palabras de Fabio Canali, Presidente para el sur de Europa y el norte de África. «El principal cometido de Jacqueline será garantizar nuestra presencia continuada en la región, lo que beneficiará tanto a nuestros clientes como a nuestros clientes potenciales», añade.

Jacqueline Lige

Con 40 años de edad, Jacqueline Liger se incorpora a Lectra Italia después de pasar 20 años en el extranjero. Su aventura comenzó en su pequeña ciudad natal en Suiza y, tras una carrera en Estados Unidos, continuará ahora en Italia. Liger ha sido la responsable de marketing de las filiales estadounidense y canadiense de un importante proveedor italiano de soluciones y equipos industriales con sede en Carolina del Norte. Jacqueline Liger tiene una titulación en marketing y comunicación por la Universidad de Winthrop (Estados Unidos) y por el ISCOM (Francia).

«Este nuevo puesto de Vicepresidenta de Marketing para el sur de Europa y el norte de África es una gran oportunidad. Así como una prueba real de la confianza que el equipo ejecutivo de Lectra ha depositado en mí. Me enorgullece poder promover los valores y la experiencia de la empresa, cualidades que seguimos desarrollando con gran dedicación», comentó Jacqueline Liger.

Lea también: Lectra hace público su plan para comprar a Gerber Technology

Para más información: www.lectra.com