×

Javier Simorra lanza una colección con tejidos anti-Covid


Urban Protect es la primera colección de prendas con Nakeba Virprotetc+, una tecnología anti-Covid de máxima protección que inactiva los virus y bacterias de la ropa en un 99,99%.

|17.11.2020| Desde hace más de 40 años, la pasión por los tejidos y la innovación funcionan como motor e inspiración de la firma Javier Simorra. A raíz de esta vocación por innovar e investigar la firma lanzó hace unos meses “Urban Protect”, la primera colección de prendas con Nakeba Virprotetc+, una tecnología anti-Covid de máxima protección. Actualmente, Urban Protect está disponible en todas sus tiendas y en sus establecimientos en El Corte Inglés.

Urban Protect, Javier Simorra, tejidos anti-Covid, tejidos, anti-Covid,Nakeba Virprotetc+, tecnología anti-Covid, tejido antivirus, tejido antibacterias

Tecnología Nakeba Virprotetc+

El agente utilizado en el tratamiento de los tejidos anti-Covid ha sido testado y se ha comprobado que inactiva los virus y bacterias que entran en contacto con la ropa en un 99,99% en un intervalo de entre 5 y 20 minutos.

Los agentes químicos utilizados están aprobados y conformes a la normativa europea. Además, las pruebas de efectividad han sido realizadas en laboratorios de reputación internacional bajo las normas ISO pertinentes para pruebas antivirales y anti bacteria.

Urban Protect

La colección de “Urban Protect” supone un extra de protección. Está especialmente indicada para aquellas personas que se mueven en entornos de riesgo, espacios públicos, o aquellos que simplemente quieren contar con una protección extra en su día a día.

Urban Protect, Javier Simorra, tejidos anti-Covid, tejidos, anti-Covid,Nakeba Virprotetc+, tecnología anti-Covid, tejido antivirus, tejido antibacterias

La conforman dos líneas de prendas. Por un lado, todo tipo de prendas exteriores que son tendencia este invierno: gabardinas, montgomerys, chubasqueros, trenchs, y por supuesto las capas. Además, cuentan con una línea athletic leisure de prendas cómodas a medio camino entre el yoga y el deporte. Todas ellas han sido diseñadas con los acabados y detalles propios de Javier Simorra y con el tratamiento de máxima protección.

Mascarillas Nakeba Virprotetc+

La firma de moda ha creado, junto con la colección Urban Protect, una línea de mascarillas reutilizables de máxima protección desarrolladas con la misma tecnología. Las mascarillas Nakeba Virprotetc+ protegen con una eficacia del 99,9%, son reciclables y respetuosas con el medio ambiente (aprobadas por Bluesign). Además, suponen una compra inteligente ya que tienen una vida útil de hasta 6 meses. Esto es posible gracias a su tecnología de máxima protección que permite hasta 30 lavados manteniendo su eficacia.

Para más información: https://www.javiersimorra.com/

Pinker Moda