Jorge Vázquez, Director Creativo de Pertegaz, habla sobre el impacto del COVID-19


Jorge Vázquez, Director Creativo de Pertegaz, hablará sobre el impacto de la crisis del COVID-19 en el sector textil junto con Ton Pernas, Director del MBA de Moda de IMF Institución Académica

|27.05.2020| Tras la epidemia mundial provocada por el COVID-19, el sector textil, al igual que muchos otros, se ha visto fuertemente golpeado. Para hablar sobre el futuro de este sector tan importante en nuestro país y cuál es la proyección una vez transcurra esta dura etapa, IMF Institución Académica ofrecerá hoy, miércoles 27 de mayo a las 19:00 horas, un webinar gratuito.

Este corrrá a cargo de Jorge Vázquez, diseñador de moda y director creativo de Pertegaz. Durante la sesión, Vázquez ofrecerá, entre otras cuestiones, un punto de vista muy realista sobre lo que puede suponer para el mundo de la moda la realidad que vivimos actualmente. El webinar estará moderado por el Director del MBA de Moda de IMF Institución Académica, Ton Pernas.

Jorge Vázquez

Jorge Vázquez es un diseñador de moda gallego, con más de treinta años de experiencia en el sector. Con solo dieciocho años en el grupo Inditex. Tras completar sus estudios de diseño en Estados Unidos, trabajó con Antonio Pernas, Ángel Schlesser y Fun&Basics, donde adquirió experiencia y rodaje en la costura. En 2002 presentó su primera colección en la pasarela madrileña y dos años más tarde recibió el premio L´Oreal a la Mejor Colección y Joven Diseñador. En 2006 asumió la dirección creativa del prêt-à-porter para mujer de Loewe y presentó su nueva marca JV by Jorge Vázquez en la semana de la moda madrileña. Actualmente es director creativo de Pertegaz.

Ton Pernas

Por su parte, Ton Pernas es un empresario textil y director creativo con cerca de 20 años de experiencia en el mundo de la moda y otras ramas del diseño incluida la arquitectura. Ha puesto en marcha importantes proyectos de moda para empresas como El Corte Inglés, Movistar, NOKIA o el Grupo INDITEX. Actualmente es el director del MBA de moda de IMF Institución Académica.

Los interesados deben inscribirse previamente en este enlace.

Pinker Moda