Z1107Tis_portadaEl desarrollo y diseño de nuevos productos de alto valor añadido y conocer las tecnologías emergentes que lo hacen posibles, es uno de los factores clave de éxito para que una empresa sea competitiva.

Para ello, es imprescindible que el personal de la empresa este formado e informado de las nuevas tecnologías que van surgiendo y de los diferentes y nuevos mercados a los que pueden dirigirse los productos textiles, principalmente hacia los mercados de textiles de uso técnico (agricultura, ingeniería civil, construcción, medicina, etc.), ya que hoy en día, su penetración en los diferentes mercados es cada vez mayor, creciendo mucho más rápidamente que los tradicionales.

Con este objetivo se organiza la jornada formativa «La innovación y la formación: factores clave de éxito empresarial», que constará de tres ponencias realizadas por la Sra. Olga Fernández Almendros, el Sr. Óscar Miralles Román y la Sra. Maria José Doménech. En las mismas se expondrán, respectivamente, las posibilidades actuales de innovación tecnológica en la industria textil, la panorámica de los productos textiles presentes en los mercados de textiles de uso técnico y las posibilidades de formación en éste campo.La cita es el próximo miércoles, 20 de junio, en el Campus ESEC, en Barcelona.

* Para más información: www.aitex.es