×

La marca portuguesa My Fair by Just O abre tienda online


Just O es un grupo portugués distribuidor de moda europea de nivel medio/alto, ya con seis tiendas en Portugal

07.10.2020.- La marca portuguesa de denim sostenible My Fair by Just O entró en el mercado hace solo un año. Ahora acaba de abrir su tienda online, con la que pretende acercarse directamente al público final. Para sus artículos denim usa solo materias primas de primera calidad, como algodón de Candiani y el ofrecido por BCI (Better Cotton Initiative), y pieles procedentes exclusivamente de la cadena alimentaria. También se rige por los principios de organizaciones como Fair Made & Crafted y People Matters.

My Fair by Just. O, Just O, moda en Portugal
Actual colección de denim sostenible de My Fair by Just O

Además, en declaraciones de la propia empresa, hace todo lo posible para que sus proveedores ofrezcan condiciones justas a sus trabajadores. Busca el carácter único de cada uno de sus looks y huye de la producción masiva.

Just Fashion, distribución de marcas de nivel medio/alto

My Fair by Just. O, Just O, moda en Portugal
Chaqueta Filippa, de Just Fasion

Just O es un proyecto del Just Fashion Group, empresa distribuidora de marcas de moda femenina, masculina e infantil, con sede central en Oporto, que incluye su showroom de referencia. Se define como empresa de distribución de marcas de confección de nivel medio/alto, que se caracterizan por su elegancia, confort y sofisticación. Entre sus marcas más destacadas están Elisabetta Franchi, Liu Jo, Iceberg, Ice Play, Daniele Alessandrini y Monnalisa. Cuenta ya con 6 puntos de venta al público final en Portugal.

+ Info: https://www.justfashion.pt/e-shop/