22 JUL 2024 Temas del día: Babykid Spain + FIMI Kiabi en Benín (África) SheIn en India Bershka x El Niño Calendario Fashion Week
×
FILO

Kimodo Fashion lanza una App de compraventa de segunda mano


04/09/2023

A través de su propia aplicación Android, Kimodo Fashion permitirá a los usuarios comprar y vender prendas que merezcan una segunda oportunidad.

La compañía, que se desarrolló satisfactoriamente con el boom de la moda sostenible, ha dado el salto que llevaba dos años persiguiendo. Finalmente ha lanzado su propia App (disponible en sistema operativo Android) para que los usuarios puedan realizar compraventas de ropa de segunda mano.

Kimodo Fashion App
App de Kimodo

Una alternativa al fast fashion

En este sentido, Kimodo ha evolucionado hasta convertirse en una aplicación mucho más intuitiva donde el cliente puede subir sus prendas y venderlas. Dicha App, disponible en Play Store de forma gratuita, ha sido desarrollada en Flutter, un código dinámico que permite una fiabilidad máxima en la aplicación.

  • Gracias a Kimodo Fashion App, los usuarios pueden vender ropa de segunda mano de manera sostenible para colaborar con la economía circular y el planeta.
  • Crear una cuenta es gratuito y se puede lograr en unos pocos pasos. A continuación se pueden publicar las prendas que ya no se usan para que otros usuarios les den una segunda vida.
  • Además, todos los miembros de Kimodo pueden comprar las prendas de otros perfiles particulares con todas las garantías que ofrece la compañía.

Aunque se trata de una plataforma de compra-venta de ropa, Kimodo Fashion también tiene un enfoque B2B para poder vender lotes al por mayor.

Kimodo Fashion App
Web de Kimodo
Kimodo Fashion App
Web de Kimodo

Un porvenir esperanzador

La CEO de Kimodo, Maria del Mar, está ilusionada con el proyecto y busca inversores que puedan dar un impulso a esta aplicación. “El desarrollo requiere de un equipo implicado al 100%. Esta aplicación puede competir perfectamente con los grandes como Vinted, Zalando o Wallapop. No tiene complejos”.

La propia CEO de la compañía añade: “las facturaciones de 2021 y 2022 nos permitieron evolucionar la aplicación hasta fecha de hoy pero no queremos morir de éxito. No dejamos de ser una PYME con nuestras dificultades y Kimodo está teniendo mucha aceptación”

Los inversores interesados en la aplicación, su página web y su cuenta de Opensea (ya que también factura en el mercado de los NFT) pueden contactar enviando un mail a ventas@kimodo.es 

Para más información sobre Kimodo Fashion App: https://kimodo.es/

Pinker Moda