Kingpins lanza sus tendencias denim para OI 2019/20


Kingpins Trend –elaborada en colaboración con Amy Leverton de Denim Dudes- brinda información sobre las tendencias denim que reinarán en la época de frío de 2019/20.

|16.09.2019| El salón del denim, que celebrará su próxima edición en Ámsterdam los días 23 y 24 de octubre, ofrece tres formatos para descubrir sus tendencias OI 2019/20. Las grandes líneas del universo del denim se podrán conocer en la propia feria, a través de las presentaciones diarias de tendencias (producidas y editadas por Amy Leverton de Denim Dudes); en una exposición de prendas que agrupa tejidos de varios expositores de Kingpins que materializan el pronóstico de Kingpins Trend; o bien a través de un documento que incluye contenido exclusivo, fotografías profesionales de cada prenda y tejidos, materiales de inspiración, etc.

En esta ocasión, las tendencias se agrupan bajo cuatro temas clave. Estos son: American Realism, Business Casual, Superfan y Polar Performance.

American Realism

Kingpins, salón del denim, American Realism, Business Casual, Superfan , Polar Performance

La Generación Z recupera los icónicos productos básicos estadounidenses. Las influencias western se mezclan con las prendas básicas que caracterizan el estilo deportivo informal. Esta tendencia presenta también referencias preppy (subcultura asociada a antiguas escuelas privadas americanas), ivy-league (liga deportiva de ocho universidades norteamericanas) y utility-wear de estilo americano.

Business Casual

Kingpins, salón del denim, American Realism, Business Casual, Superfan , Polar Performance

Explora lo último en estilo high-low para el invierno 2019/20. Esta tendencia hace referencia al estilo de los trajes de los 80s, con hombreras prominentes. Para lograrlo, se apuesta por prendas denim de confección Premium, relojes de arena y jeans oversized.

Superfan

Kingpins, salón del denim, American Realism, Business Casual, Superfan , Polar Performance

Los aficionados no necesitan aplicar. En una apuesta por la individualidad suprema, los consumidores están recurriendo tanto a obscure labels como a los archivos de diseñadores de culto. No se trata solo de lo que llevas puesto, sino también de lo que sabes. Superfan se materializa a través de looks atrevidos y rompedores elaborados a base de capas y arriesgadas combinaciones de prendas.

Polar Performance

Kingpins, salón del denim, American Realism, Business Casual, Superfan , Polar Performance

El calentamiento global es real. A medida que el clima y los fenómenos atmosféricos se vuelven cada vez más extremos, el denim adquiere una nueva función. Debe convertirse en un tejido todoterreno para adaptarse al nuevo entorno. Hablamos de avances técnicos que brindan soluciones de denim inteligente con diseños líder.

Más información en www.kingpinsshow.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!