5 OCT 2022 Temas del día: Milano Unica tendencias PV 2024 ITMA Asia+Citme Boohoo greenwashing Cisutac Cinte Techtextil China

70 expositores y 700 participantes en Kingpins New York


Kingpins ofreció en Nueva York mucha información sobre nuevas tendencias, desarrollos e innovaciones en sostenibilidad 

11.08.2022.- El 20 y 21 de julio se celebró una nueva edición de Kingpins New York, en el Pier 36, con la participación de 70 empresas expositoras y la presencia de 700 profesionales de 300 empresas del sector, procedentes de todo el mundo. 

Los organizadores esperan que -después de más de dos años de ausencia- haya resultado útil a todos los participantes. Como de costumbre, Kingpins ofreció mucha información sobre las próximas tendencias, los nuevos desarrollos y las últimas innovaciones en materia de sostenibilidad para el denim. 

Como siempre, los participantes llegaron con sus mejores prendas vaqueras. El fotógrafo Tyler Milliron y su equipo estuvieron en Pier 36 para capturar el espectáculo.

El 20 y 21 de abril había celebradop su edición central en Amsterdam. Aquí puede repasar loa información que ofrecimos sobre ella.

Kingpins, Kingpins New York, salones de denim
Un aspecto de la última edición de Kingpins en Nueva York

Tendencias para otoño/invierno de 2023/2024 

Amy Leverton y Shannon Reddy presentaron las tendencias para otoño/invierno de 2023/2024, compartiendo con el público sus ideas y predicciones sobre el rumbo del denim, desde los tejidos hasta el color y las siluetas. 

La presentación lo abarcó todo, desde el renacimiento del denim ’00 hasta el denim virtual. Los interesados pueden adquirirla completa -82 páginas llenas de contenido- en Kingpins Trend Direction. El informe cubre la silueta, el lavado y el estilo a nivel de producto. Además, ofrece orientación sobre los valores, la estrategia de marca y la inteligencia para las marcas. 

Este mismo año, Kingpins ofrece una nueva edición en la Sugar City de Amsterdam el 19 y 20 de octubre. Los profesionales que deseen acudir a ella debe tener en cuenta que la semana anterior tendrá lugar en Amsterdam Awakenings, un festival de música electrónica, que suele atraer a más de 80.000 personas que monopolizan buena parte de los recursos de la ciudad. 

Los organizadores informan, además de que en enero de 2023 volverán a celebrar una nueva edición en Nueva York y probablemente también un nuevo China City Tour. Por otro lado, Kingpins Exchange –la plataforma comercial creada en colaboración con Material Exchange- abre una nueva etapa todavía más útil a los profesionales del denim. 

+ Info: https://kingpinsshow.com/shows/new-york/