Lavand pisa el acelerador
Lavand acaba de inaugurar su tercera tienda propia en el Centro Comercial de Xanadú, en Madrid. La marca sigue de esta manera un plan de expansión que comenzó a finales del año pasado con la apertura de su primera tienda, en la calle Velázquez 40, y la de Factory en San Sebastián de los Reyes, ambas en Madrid.
La decoración de la nueva tienda sigue la imagen que Lavand ha marcado en sus tiendas antecesoras. Una decoración sencilla pero elegante, mezclando el blanco con madera natural y un toque industrial.
Planes futuros
El relanzamiento de la web de la marca, que incluirá una plataforma de venta online, es una de las novedades mas destacadas para el 2013. Además, durante este año la marca prevé nuevas aperturas en las principales capitales europeas, el desembarco definitivo a nivel multimarca y un ambicioso plan de retail en Estados Unidos, el lanzamiento de franquicias a nivel mundial y la apertura de nuevos mercados en el lejano oriente, en países como China y Japón.
* Para más información: https://lavand.es
