Lee celebra los 50 años de Smiley con una colección lifestyle


La colección de Lee ofrece looks para hombre y mujer con sus siluetas tradicionales y con aplicaciones con la sonrisa de Smiley

25.03.2022.- Para celebrar el 50 aniversario de Smiley, Lee ha presentado una nueva colección de estilo de vida. Aprovechando el mensaje original de Smiley –Take the Time to Smile-, la colección combina las siluetas icónicas de Lee y la alegría de Smiley, con looks totales masculinos y femeninos. Todo ello contribuye a crear un ambiente de bienestar muy adecuado para la primavera de 2022.

La colección incluye prendas masculinas y femeninas: camisetas, vaqueros, camisas, chaquetas y monos, con precios que oscilan entre 45 y 230 dólares. Está disponible desde el 8 de marzo en las webs de Lee en Estados Unidos y Europa.

Además, ha creado dos prendas de coleccionista. Se venden en la web y en las tiendas Galeries Lafayette en todo el mundo y de Nordstrom.

Lee, Smiley
Una muestra de la colección Lee x Smiley

Positividad y sonrisas

Smiley ha dado forma a la manera en que el mundo expresa la positividad a través de la música, el arte y la cultura pop desde 1972. Lee, por su parte, lleva más de un siglo celebrando el optimismo de quienes siguen su propio camino.

Inspirada en los estilos de los años ‘70/‘90, la colección invita a los usuarios a unirse a la Happy Revolution. Cada prenda está diseñada para proyectar positividad con el amarillo de Smiley y recordatorios del lema Take the Time to Smile (Tómate tiempo para sonreír) y del denim tradicional de Lee.

Todos los detalles han sido renovados, con las fornituras de la colección, un parche Smiley de diseño exclusivo y el Smiley bordado en los bolsillos traseros de los vaqueros.

Lee está muy satisfecho de asociarse de nuevo con Smiley, ha dicho Joe Broyles, vicepresidente de colaboraciones de Lee. Nos gusta estar celebrando su aniversario con esta colección exclusiva. Nuestros valores compartidos de optimismo y originalidad hacen que esta colaboración – que mezcla elementos icónicos de ambas marcas- resulte muy natural.

A lo largo de las últimas cinco décadas, ha explicado Nicolas Loufrani, director general de The Smiley Company, Smiley ha colaborado con marcas de todas las categorías imaginables desde la moda hasta la música, pasando por el diseño, los accesorios, los viajes y mucho más. Esta colaboración con Lee muestra nuestro mutuo compromiso para seguir difundiendo la positividad y la sonrisa.

+ Info: http://www.lee.com/smiley