×
PREMIERE VISION

Lenzing consigue un premio con su campaña de Tencel “Feels so Right”


Lenzing ha recibido el premio Global PR Breakthrough en los PRWeek Global Awards por la campaña para transformar Tencel en una marcaB2B2C

27.05.2020.- Hace unas semanas se concedieron los PRWeek Global Awards que premian las mejores campañas de comunicación, publicidad y relaciones públicas, realizadas tanto por las propias empresas como por sus agencias externas de comunicación. La austriaca Lenzing fue una de las ganadoras. Ganó el premio denominado Global PR Breakthrough, que reconoce el éxito del lanzamiento de Tencel –su actual marca global- dentro de su proceso de transformación desde una marca puramente B2B a una marca que combina en su target el B2B y el B2C.

PR Week Global Awards, Tencel, Lenzing
Bosque de hayas, el origen de la materia prima de Lenzing

Tencel Feels so Right

Lenzing –ha comentado la propia empresa austriaca- ha conseguido desarrollar su campaña Tencel Feels so Right, que resolvió los posibles problemas generados por su lanzamiento y aprovechó los diferentes canales de comunicación disponibles, como las relaciones públicas, los eventos digitales y las campañas de co-branding. Gracias a nuestros esfuerzos ante una audiencia B2B, consumidores finales, medios de comunicación e influencers, logramos actuar sobre todas nuestras actividades, aumentar el conocimiento de nuestra marca entre los medios de comunicación y promover un cambio en la conducta de los consumidores finales.

De acuerdo con la opinión del jurado, Lenzing supo mostrar estratégicamente los éxitos de su campaña Tencel. Feels So Right, que consideró una campaña auténtica.

Estamos muy orgullosos de haber recibido este prestigioso galardón –señaló Harold Weghorst, vicepresidente de Global Brand Management del grupo Lenzing-. Ganar el premio en esta categoría no es solo una reconocimiento a nuestro trabajo sino también una confirmación de Lenzing como locomotora de sostenibilidad y catalizadora de un cambio positivo para el sector textil/moda. Esperamos unir nuestras fuerzas con muchos de ustedes para crear juntos un mundo más sostenible.

+ Info: www.lenzing.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad