24 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

STOREVER

Levi Strauss ha comprado Beyond Yoga, marca especializada en fitness


Levi Strauss espera que su incorporación aporte más de 100 millones de dólares a sus ingresos netos ya en 2022. Además, piensa expandir su actividad

26.08.2021.- Levi Strauss ha cerrado ya la adquisición de Beyond Yoga que le facilitará la entrada en el sector de ropa deportiva. Beyond Yoga está especializado en prendas de fitness, aunque desde hace cierto tiempo -acorde con su nombre- produce también prendas informales para la vida diaria. Es bien sabido que desde hace tiempo las colecciones de prendas deportivas para actividades como la gimnasia, el yoga, el fitness y para la vida activa en general cuentan con el favor del público y no solo como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Levi Strauss, Beyond Yoga
Colección actual de Beyond Yoga

Levi Strauss había quedado tocado por la pandemia, que le obligó a recortar empleos y que debilitó sus ventas. Espera que la integración de Beyond Yoga sume más de 100 millones de dólares a sus ingresos netos a fines del año 2022. En 2021 se había incorporado a la iniciativa Fashion for Good.

Expandirá la actividad de Beyond Yoga

Para ello, planea expandir Beyond Yoga que -según Harmit Singh, director financiero del grupo- duplicó ampliamente sus ingresos y su rentabilidad en los últimos tres años, en los que llegó a un público más amplio y global que antes.

Michelle Wahler, cofundadora de Beyond Yoga, continuará como directora ejecutiva de esta marca. Será una división independiente dentro de Levi Strauss. Wahler reportará directamente a Chip Bergh, su presidente y CEO.

Nos sentimos honrados y emocionados de formar parte de la familia Levi Strauss, comentó Michelle. Unirnos a su cartera de marcas nos permitirá acelerar nuestro crecimiento aprovechando la experiencia y los recursos de su equipo y su infraestructura global.

+ Info: https://www.levi.com/ES/ y https://beyondyoga.com/