PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Levi’s lanza una colección nostálgica con Los Simpson


Las nuevas prendas de Levi’s utilizan algunos personajes de la serie, su iconografía y su característico color amarillo

21.03.2022.- La semana pasada, Levi’s presentó una colección inspirada en Los Simpson, la serie estadounidense que este año emite su temporada nº 33. Abundan en ella los motivos sacados de ella. La colección une así dos nombres icónicos de la cultura estadounidense en un llamamiento a la nostalgia propia de los consumidores millennials.

La línea, de espíritu streetwear, presenta a Bart, Lisa, Milhouse y otros personajes de la serie, en prendas como camisetas, sudaderas con capucha y abrigos con bufanda.

Una chaqueta Trucker presenta un gráfico de Bart bebiendo un Squishee junto al logotipo del ala de murciélago de Levi’s. También hay modelos inspirados en la escuela, la Springfield Elementary School, que es el escenario de muchos capítulos. Entre ellos estacan camisetas, sudaderas y un conjunto inspirado en el uniforme escolar. También vemos chaquetas anchas de pana y pantalones sueltos, con el característico color amarillo de Los Simpson.

Levi's, Los Simpson
Algunas prendas de la colección Levi’s x Los Simpson

Otras prendas, como los chalecos y las chaquetas reversibles, presentan estampados de las nubes de los dibujos animados que aparecen en los créditos iniciales de la serie. La colección, en fin, se completa con accesorios como sombreros, gorros y un bolso.

Primera aparición de los Simpson en Levi’s

La colección Levi’s x Los Simpson, disponible en tiendas Levi’s, online y en la app de Levi’s, tiene precios de venta al público que oscilan entre los 30 y los 148 dólares.

Aunque Levi’s ha utilizado ya con frecuencia personajes animados en sus colecciones –por ejemplo, los de Peanuts y Mickey Mouse-, esta es la primera ocasión en que utiliza los de Los Simpson.

Los Simpsons ya habían hecho su debut en la Semana de la Moda de París el pasado octubre en colaboración con Balenciaga. Esta marca había rodado un episodio de 10 minutos protagonizado por un Demna animado y por Anna Wintour. El episodio incluía una serie de camisetas de marca compartida. Nike también se ha asociado con Bart Simpson para una zapatilla Nike SB Dunk Low que probablemente saldrçá al mercado este mismo año.

+ Info: https://www.levi.com/ES/es_ES

Pinker Moda

PUBLICIDAD