PUBLICIDAD

KORNIT

Levi’s presenta una colección de denim colorista con Collina Strada


La colección Collina Strada x Levi’s ofrece vaqueros 501 vintage personalizados y chaquetas trucker, con colores y pedrería.

04.05.2022.- Levi’s ha trabajado con su colaborador habitual Collina Strada para crear una edición de vaqueros sus jeans 501 vintage personalizados y chaquetas Trucker decoradas con colores y pedrería. Denominada Levi’s x Collina Strada, está ya a la venta en la web de Levi’s con precios en torno a los 400 dólares, que llegan a los 600 en los modelos con pedrería.

Levi's, Collina Strada, denim

Collina Strada ha colaborado ya desde hace cierto tiempo con Levi’s, ya que la marca insta a los consumidores a comprar mejor sus prendas y usarlas durante más tiempo en su actual campaña de publicidad. Collina, por su parte, era conocida por sus combinaciones de colores vibrantes, por sus diseños inspirados en jardines y por su uso de prendas y tejidos reciclados.

Interés común por la sostenibilidad

Las gamas cromáticas que aparecen en la colección se repiten en toda la colección de primavera 2022 de Collina Strada. Su existencia dio lugar a la idea de la colaboración. La fundadora de Collina Strada, Hillary Taymour, dijo que estaba probando un patrón de tinte en un par de Levi’s en su estudio y se dio cuenta de lo bonitos que eran.

Levi's, Collina Strada, denim

Esta colección –realizada en parte con materiales reciclados- es una de las varias colecciones de moda sostenible que la marca ha lanzado este año.

En enero, había presentado una colección cápsula de vaqueros 501 reciclados y enriquecidos con un estampado de estrellas multicolores. Después, con motivo del reciente Día de la Tierra, ha lanzado Levi’s Vintage Clothing. Es una colección compuesta por tres camisetas gráficas y tres vaqueros Orange Tab hechos con algodón orgánico. Todas las prendas están inspiradas en el activismo medioambiental de los años ‘70. Por su parte, la colección de primavera de Wellthread ofrece prendas sueltas de gran demanda teñidas con pigmentos naturales y vegetales. Levi’s Fresh, por último, utiliza tintes naturales (botánicos y minerales) y un lavado con menos agua y aditivos.

+ Info: https://www.levi.com/ES/

PUBLICIDAD