15 AGO 2022 Temas del día:
×
JEWELLERY

Levi’s presenta una colección see now, buy now en la Paris Fashion Week


Junto a modelos de Levi’s, incluye propuestas de Reese Cooper. Combina alta moda y tradición, pasarela y funcionalidad 

08.07.2022.- Esta colección de Levi’s ha formado parte de la colección para primavera/verano 2023 –denominada Seed & Soil– de la diseñadora Reese Cooper en la Semana de la Moda de París. Hace poco había presentado Levi’s Fresh, que daba un giro sostenible a su oferta.

Compuesta por 10 jeans, chaquetas Trucker, sudaderas con capucha y camisetas, la colección combina a la perfección la alta moda y la tradición. También, el estilo de pasarela y la funcionalidad de las prendas de trabajo. Las propuestas de Levi’s se apoyaron en vestidos acanalados, gabardinas y pantalones cargo. 

La conexión de Reese Cooper con Levi’s comenzó cuando era una niña en Georgia. Allí compraba vaqueros de esta marca en la tienda de la cadena Tractor Supply. Su admiración por la marca continuó cuando era una adolescente en Londres, donde visitaba las colecciones que se vendían en lugares como Dover Street Market. 

La colaboración de Levi’s con la diseñadora rinde homenaje a la historia de ambas partes. Combina los materiales y la construcción auténticos de las prendas laborales con diseños sofisticados y sostenibles.

Levi's, Reese Cooper
Dos modelos de lacolección Levi’s x Reese Cooper

Tradición denim de Levi’s y enfoque actual de Reese Cooper 

La colección incluye una trucker Type II y unos vaqueros rectos en lona de pato de algodón orgánico de triple costura -disponibles en verde o crudo-, así como un abrigo de patchwork y un vaquero recto en denim índigo fabricado con cáñamo algodonizado. 

También está disponible una sudadera con capucha de dos bolsillos, disponible en algodón orgánico verde o crudo, que presenta gráficos basados en los parches traseros tradicionales de Levi’s. La línea también incluye dos camisetas de algodón orgánico con bolsillos y con gráficos basados en su tradición. 

Para mí, esta era una oportunidad de hacer prendas de trabajo adecuadas con una marca que fue pionera en este tipo de producto, ha señalado Cooper. 

Aunque ya ha participado otras veces en la Semana de la Moda, esta colección es la primera que presenta bajo el lema See Now, Buy Now. Esta colección toma todo lo que nos gusta del pasado y lo presenta pone en un hermoso paquete moderno, ha explicado Karyn Hillman, jefe de producto de Levi’s. 

Las prendas de la colección cuestan entre 68 y 288 dólares. Están disponibles en la página web y en la app de Levi’s y en la web de Reese Cooper. Hasta el reciente 26 de junio también han estado a la venta en una tienda pop-up de Levi’s en París. 

+ Info: https://reese-cooper.com/pages/levis-x-rc