7 MAR 2021 Temas del día: El Corte Inglés y MASMOVIL European Industry & Research Ezchange Kingpins24 Flash Optitex Thom Browne

Levi’s saca una colección Pokémon con motivo de los 25 años de la serie


Levi’s acaba de sacar al mercado una colección de prendas y accesorios basada en el juego Pokémon Go y en sus personas icónicos

18.02.2021.- Levi’s saca al mercado una colección basada en los personajes del juego Pokémon Go, que hizo furor en todo el mundo en 2016. Ofrece un tono nostálgico de aquella realidad infantil.

La colección conmemora el 25 aniversario de Pokémon con prenda denim, jerseis de lana, camisetas y accesorios como calcetines, bolsas de deporte, gorras, etc.

Levi's
Lanzamiento de la colección Levi’s X Pokemon

En el pasado reciente, Levi’s ha aprovechado la nostalgia de los consumidores con colaboraciones extravagantes en la que mezcla el denim con la cultura pop. Ha lanzado, por ejemplo, colecciones con Mickey y sus amigos, Hello Kitty, Peanuts, Star Wars, etc. Ahora le ha tocado el turno a Pokémon.

Aunque sea de un orden distinto, Levi’s también se asoció hacew ya más de un año con el Instituto Hohenstein para producir prendas más seguras, aplicando el sistema Eco-Passport, de Öko-Tex.

Aunque la nostalgia ha sido siempre un componente clave de la moda tejana, ahora va a más, como consecuencia de la inseguridad provocada por la pandemia. Según ha afirmado la empresa Trendanalytics en un informe publicado este mismo año, este sentimiento continuará guiando la moda en el futuro inmediato.

Pokémon genera una nostalgia optimista

Levi's
Camisa Levi’s con motivos del mundo Pokemon

Es divertido comprobar cómo mucha gente habla de su amor por el mundo Pokémon, afirma Karyn Hillman, responsable de producto de Levi’s. Cada consumidor tiene su personaje favorito. Resulta extraordinario ver cómo mucha gente recuerda los personajes icónicos de la serie y juega con ellos. Esta colección recuerda y celebra el mundo Pokemon. Ha sido divertido mezclar nuestros iconos y nuestra historia con la suya. Es nostálgico, optimista y nos ayuda a escapar de la realidad que nos rodea.

La colección se inspira en los personajes de la primera temporada de la serie. Entre sus prendas destaca una chaqueta denim verde y unos tejanos a juego que recuerdan los escenarios boscosos de Kanto, en Japón. También, una chaqueta de camionero estilo años ’90 en índigo lavado a la piedra, junto con un auténtico jean 551Z, ambos adornados por bordados de Pikachu y parches brillantes.

La colección estará disponible en la web y en la app de Levi’s así como sus tiendas con precios al detall que van desde los 20 hasta los 148 dólares.

+ Info: https://www.levi.com/ES/es