×

Lineapelle, en formato phigital, en Fiera Milano Rho


El formato de Lineapelle –A New Point Of View– lanzó un mensaje de responsabilidad y de optimismo para superar todas las dificultades

05.10.2020.- Con el formato denominado A New Point of View, Lineapelle reunió el 22 y 23 de septiembre a 326 expositores y a compradores deseosos de recuperar la normalidad. La oferta consistió sobre todo en curtidos, accesorios, tejidos, materiales sintéticos, químicos , etc.

A pesar de su formato reducido, presentó las tendencias para otoño/invierno 2021/2022. Estuvieron estructuradas en 4 temas (Metamodern Basics, Loungewear Mood, Nostalgic Imperfection, Creative). Los cuatro estuvieron formulados en torno al concepto The Era Of Simplifying. Slow Is The New Hot.

La Era de la Simplificación se propone desarrollar escenarios estilísticos, que consiguen el equilibrio retrabajando los clásicos con un ojo puesto en lo contemporáneo. El común denominador de la cadena de valor de los curtidos es la innovación y el fortalecimiento.

Lineapelle, salones de curtidos

El concepto phigital de A New Point Of View llevó a los participantes a una nueva dimension: Physical Fair in a Digital World. Gracias al amplio programa de eventos paralelos, el salón consiguió organizar 120.000 interacciones en Youtube, Instagram, Facebook y LinkedIn. En https://video-newpoint.lineapelle-fair.it/ puede constatarse la realidad práctica del evento.

Servicios digitales de Lineapelle

El salón también emitió en video:

  • Las tendencias para 2020/2021, que corrieron a cargo del Comité de Moda de Lineapelle.
  • Los videos de algunos expositores que compartieron sus colecciones.
  • Los Industry Trends, que tuvieron lugar en el espacio tecnológico del salón.
  • Diferentes performances con el común denominador de una combinación de tecnología, creatividad y artesanía.

También fue novedad el Caddie Digital Service que permitió establecer contactos personales entre los expositores y empresas de otros países, como China, Japón, Brasil, Estados Unidos y Corea del Sur.

Una vez concluido el salón, la dimensión virtual de Lineapelle abrió una nueva fase, con 365 showrooms que dan la oportunidad a los expositores de tener una presencia virtual en la red durante todo el año.

+ Info: https://newpoint.lineapelle-fair.it/