×
TECHPROCESS

23 ENE 2022 Temas del día: Expo Riva Schuh & Gardbags Who’s Next y Bijorhca Sustainable by Design Fundación Ellen MacArthur Sebime 2022

PUBLICIDAD

FERIA MOMAD

Lingerie e Interfilière Paris aplazan su edición de enero a junio de 2022


La pandemia obliga a la organización de ambos salones a posponer su próxima edición, prevista para los días 22-24 de enero, hasta los días 18-20 de junio.

|10.01.2021| Debido a la negativa evolución del Covid-19, que está provocando un resurgimiento de las restricciones relacionadas con la pandemia, el Salon International de la Lingerie e Interfilière Paris se han visto obligadas a aplazar su edición de enero hasta los días 18-20 de junio de 2022.

Who's Next e Interfilière

Un público internacional

La organización de los salones de lencería, loungewear, swimwear y activewear asegura que “los visitantes y expositores internacionales representan el 65% de nuestros participantes”. Así pues, con el objetivo de “garantizar mejores condiciones para mantener sus ambiciones como eventos esenciales a escala global”, los salones se han pospuesto hasta mediados de 2022.

Lencería, loungewear, swimwear y activewear

Esta sesión sin precedentes en junio nos permitirá ofrecer una descripción general completa de los mercados de lencería, loungewear, ropa de baño y ropa deportiva en el recinto ferial de París Porte de Versailles. Concretamente en el pabellón 7.2.

Interfilière Paris

El único evento internacional de tejidos y accesorios para la industria de la lencería, la natación y los deportes albergará cerca de 100 expositores. En su conjunto, presentarán tejidos, bordados, cintas, accesorios, diseños textiles, fibras y procesos de fabricación.

Salon International de la Lingerie

Se esperan cerca de 200 marcas en la próxima edición del Salon International de la Lingerie. Todas ellas darán a conocer una amplia gama de lencería, corsetería, activewear, loungewear, calcetería, productos para hombre y artículos sensuales. Asimismo, serán también importantes el emergente sector #Organic, que refleja el compromiso del sector con la moda sostenible; y #Millennials, una zona dedicada a una nueva generación de consumidores.

Tendencias

Con la voluntad de mantener conectados a todos los agentes del sector hasta la celebración de los salones en junio, la organización ha presentado sus tendencias.

Los visitantes que ya hayan pedido sus credenciales para asistir a la edición de enero, tendrán acceso a la feria en junio.

Para más información: https://saloninternationaldelalingerie.com/ – https://interfiliere-paris.com/

Pinker Moda

Otras noticias