Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas

Elite Decor
lanza al mercado Lizzo, una marca con la que quiere ofrecer un nuevo concepto textil y crear tendencias decorativas inmunes al paso del tiempo. Para ello busca nuevas texturas y relieves en telas nobles, como la seda o el terciopelo, y con ellas consigue propuestas sofisticadas en una amplia paleta de colores, desde los neutros a los intensos. Lizzo divide su colección en cinco líneas diferentes:BENGALA: Inspirada en los espacios cálidos y llenos de luz que ofrecen al hogar un ambiente tranquilo y de relax. Destaca la combinación de seda y lino.
BARROCO: Una línea muy sofisticada, inspirada en la época del Barroco. Combina tejidos rústicos (visillo de lino o damasco de algodón lavado) con otros más elegantes (terciopelo, tafetán tornasolado o cashmere).

GÉNESIS: Refleja el espíritu urbano a través de colores actuales y líneas simples, pero elegantes. Predominan las sedas, los algodones egipcios y las viscosas.
BABILONIA: Un clásico renovado en el que los diseños tradicionales se presentan en colores y texturas muy actuales. Combina viscosa, seda y algodón, y destacan los terciopelos estampados con rayas y jacquards de seda.

COLONIAL SILK: Se remite a tiempos anteriores en los que se fusionaron distintas culturas. Combina telas antiguas con sedas salvajes, obteniendo un resultado informal pero elegante.
 
Para más información:
LIZZO
Web: www.lizzo.net