1 FEB 2023 Temas del día: Ágatha Ruiz de la Prada Momad internacional Milano Unica Imagining Sustainable Fashion Award Pepco se incorpora a ARTE

Lucky Brand va al Oeste siguiendo la serie Yellowstone


02/12/2022

Lucky Brand presenta una colección con camisetas y prendas denim inspirada en la serie de TV Yellowstone y en su familia protagonista 

02.12.2022.- Lucky Brand, propiedad de Authentic Brands Group, lanzó el 27 de octubre una colección basada en la serie de televisión de Paramount Network Yellowstone, que ahora inicia su quinta temporada. Incluye modelos femeninos y masculinos inspirada en la vestimenta de los Dutton, la familia de granjeros que protagoniza la serie. 

Lucky Brand, Yellowstone, Authentic Brands Group
Compton Cowboys con prendas de la nueva colección de Lucky Brand

Las prendas clave de la colección femenina, adornadas con tachuelas, son una camisa vaquera desgastada, una minifalda recortada, unos vaqueros de pierna ancha y una chaqueta vaquera con cuello de piel de oveja y dibujos de caballos en la espalda. 

La línea masculina incluye vaqueros desgastados y desteñidos, una chaqueta vaquera con dos bolsillos con solapa en el pecho y un parche de Yellowstone, y una chaqueta con la marca de la serie en la espalda. También hay un cárdigan con cuello de chal. 

Los gráficos de las camisetas, las camisetas Henley y las sudaderas con capucha hacen referencia al rancho de los Dutton. El logotipo de esa familia –la Y, de Yellowstone- está cosido en el bolsillo trasero de los vaqueros para hombres y mujeres. 

Recurso a los Compton Cowboys 

Lucky Brand ha recurrido a vaqueros reales para dar vida a la colección. La campaña publicitaria que la ha lanzado presenta a los miembros de Compton Cowboys, un grupo de 10 amigos de la infancia de la ciudad de Compton, en el área de Los Ángeles, que utilizan la equitación y la cultura ecuestre para mejorar su comunidad. 

Rodada en la sede de The Compton Jr. Equestrian Posse, la campaña subraya lo que significa ser vaquero hoy en día: un compromiso con la comunidad, la conexión con los animales y la pasión por los deportes ecuestres. 

Lucky Brand, Yellowstone, Authentic Brands Group
Otro modelo de la colección con el logotipo de la serie Yellowstone

A través de la serie, Compton Cowboys enseña a los niños de los barrios pobres a montar a caballo. También destaca el legado de los afroamericanos en la herencia equina y del Oeste. El objetivo es orientar a los jóvenes aficionándolos a los caballos y alejándolos de las calles. 

Lucky Brand apoya la misión de Compton Cowboys mediante una donación vinculada a las ventas de la colección Yellowstone. Por cada artículo de la colección vendido entre el 1 y el 30 de noviembre, la marca donará 10 dólares a Compton Jr. Equestrians.

La asociación de Lucky Brand con este programa sigue a la actual colaboración de Wrangler con Yellowstone. La marca lanzó recientemente su segunda colección de camisetas con licencia oficial de esta serie de televisión. La colección Wrangler x Yellowstone nació después de que sus prendas vistieran a los personajes de la serie durante las tres primeras temporadas. 

+ Info: https://www.luckybrand.com/