23 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

STOREVER

Zalando dobla su propuesta luxury, Zalando Designer, con 50 marcas de lujo


Zalando Designer da la bienvenida a más de medio centenar de firmas de moda de lujo como Missoni, Christopher Kane, 032C y Mansur Gavriel.

 |01.09.2021| La categoría luxury de Zalando se refuerza hasta posicionar a la plataforma como un socio clave, fiable e inclusivo para las marcas de lujo y diseño. Este 2021 Zalando Designer ha firmado acuerdos con más de 50 marcas de lujo; desde las más nuevas hasta aquellas más icónicas. Gracias a estos acuerdos, todas ellas tendrán acceso a los aproximadamente 45 millones de consumidores de la plataforma en toda Europa.

Not Just A Label

Además, siguiendo con su compromiso de dar visibilidad a diferentes marcas y diseñadores en su plataforma, a partir de este mes de septiembre, Zalando se unirá a la plataforma internacional de diseñadores Not Just A Label (NJAL). Ésta fue fundada en 2008 y ofrece a los diseñadores una plataforma global donde conectar con su audiencia; alentándoles a producir moda más sostenible y apoyando a las comunidades locales, así como a la elaboración artesanal. NJAL acercará diferentes marcas emergentes o de autor de diversa índole a Zalando Designer.

Zalando Designer
Zalando Designer

Lujo inclusivo y con personalidad

Paralelamente, la compañía ha puesto  en marcha la campaña de marketing “Lujo a tu estilo”, que invita a los consumidores a adentrarse en un nuevo mundo del lujo inclusivo y con personalidad propia. La campaña ha sido dirigida por Vicent Haycock, fotografiada por Coco Capitán, diseñada por Ib Kamara y protagonizada por el actor Lachlan Watson. Se trata, de una experiencia cinematográfica que une el mundo de TikTok con una serie interactiva e impactante llamada “The Life of Liberty”, cuya moda puede ser adquirida a través de la Zalando Fashion Store.

Los personajes de esta serie utilizan la moda y el lujo como vía de expresión, luciendo diferentes productos de la temporada Otoño/Invierno 21 de Zalando Designer. La serie emitida en redes sociales está respaldada por una campaña completa de publicidad que incluye OOH y DOOH; marketing personalizado; y promoción en los canales de redes sociales de Zalando. La campaña vio la luz por primera vez el pasado 29 de agosto en España así como en Italia, Francia, Alemania, Austria, Suiza y República Checa.

Anaheta Metghalchi von Berenberg, directora comercial y diseño de Zalando, señala que: “de cara a 2025 se espera que la Generación Z y los Millennials sean los que realicen la mayoría de las compras vinculadas al sector del lujo. Estamos en una posición única para ofrecer a nuestros clientes una increíble oferta de productos en el entorno online. Por ello, hemos duplicado la categoría de Designer incorporando más variedad de marcas, más productos y mejorando la experiencia de cliente. Junto con nuestros socios, queremos centrarnos en aumentar nuestra oferta en el terreno Premium de una forma sostenible, diversa e inclusiva y contribuir a un cambio positivo para nuestros clientes y para la industria”.

Designer Brand Homes

A principios de año Zalando presentó una experiencia nueva y personalizada como parte de la expansión de Zalando Designer: Designer Brand Homes. Ésta plataforma está diseñada para inspirar a los clientes y ayudarles a descubrir una emocionante gama de productos de lujo. Todo en un espacio propio en el que los diseñadores pueden mostrar las historias tras las prendas y presentar editoriales de temporada con piezas escogidas cuidadosamente como si de un escaparate de una tienda de lujo se tratara. Centrado en el storytelling y en los patrones de diseño, Designer Brand Homes está disponible tanto en la web como en la app de todos los mercados.

Para más información: https://corporate.zalando.com  

Pinker Moda