×
PREMIERE VISION

2 DIC 2021 Temas del día: Young Talents Desigual U.S. Cotton Trust Protocol Intergift Editores Textiles ITS Responsible Creativity Award Lee

PUBLICIDAD

STOREVER

Lycra mostró sus últimas innovaciones en MarediModa


En el salón de Cannes, The Lycra Company dispuso de un área propia, cercana al Foro de Tendencias para mostrar sus últimas innovaciones 

22.11.2021.- The Lycra Company ha mantenido su colaboración exclusiva con MarediModa en la edición que tuvo lugar en el Palacio de los Festivales de Cannes del 9 al 11 de noviembre. En 2020 solo pudo celebrar una edición digital por culpa de la pandemia. 

La empresa mostró sus innovaciones más recientes en un área especial del salón, junto al Foro de Tendencias. El 9 de noviembre, Alistair Williamson, vicepresidente de para EMEA y Asia meridional, hizo una presentación sobre el compromiso de su empresa con la innovación, la sostenibilidad y la trazabilidad de su cadena de suministro.

Lycra, The Lycra Company, MarediModa
Lycra se sumó al ambiente playero de MarediModa

Tres presentaciones de Lycra 

En la zona reservada para The Lycra Company esta empresa mostró las tres novedades más interesantes que ha lanzado el último año. Son las siguientes: 

Lycra Xtra Life, una fibra funcional que protege las prendas de baño contra la pérdida de color causada por el cloro, el calor y las cremas solares, que pueden estropear también la caída de las prendas y romper sus fibras. Xtra Life proporciona una especial retención de forma. 

La tecnología Lycra FitSense, que elimina la necesidad de usar rellenos en las prendas de baño. Por sí sola ofrece un apoyo confortable y una compresión puntual en diversas zonas. Esta tecnología patentada ofrece una dispersión en agua que usa la misma molécula que la fibra de Lycra pero en forma líquida. Gracias al uso de una técnica exclusiva de estampado, capaz de crear múltiples motivos y colores, los fabricantes de prendas de baño pueden eliminar rellenos molestos y costuras adicionales que limitan los movimientos dentro y fuera del agua. 

MartediModa, Lycra, The Lycra Comnpany
Tarjeta de presentación de Lycra en MarediModa

La fibra Lycra Adaptiv, que hizo su debut europeo en MadediModa. Es una fibra que permite confeccionar prendas personalizadas y con un tallaje inclusivo. Creada para satisfacer las demandas del mercado de prendas que se adapten al cuerpo, se trata de una fibra única que se adapta a las necesidades de cada usuario, tanto en movimiento como en reposo. Su elasticidad permite a las prendas adaptarse a las necesidades de cada usuario, mantneiendo siempre una buena caída. 

+ Info: https://www.lycra.com/en


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in D:\home\site\wwwroot\wp-content\themes\pinker\template-parts\related_post.php on line 29

Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in D:\home\site\wwwroot\wp-content\themes\pinker\template-parts\related_post.php on line 74