Mango abre cuatro megastores en Francia en dos meses
Mango apuesta por Francia. La firma catalana acaba de abrir cuatro nuevos megastores en las localidades de Anglet, Cormontreuil, Illzach y Claira, con los que quiere seguir creciendo en el país galo.
8.06.2017.- La cadena de moda Mango acaba de inaugurar un nuevo punto de venta en Illzach, concretamente en el centro comercial ubicado en la región de Alsacia. El establecimiento, con más de 1.000 metros cuadrados de superficie, reúne las líneas de Woman, Man y Kids.
Entre finales de abril y principios de mayo, Mango también se instaló en las ciudades de Anglet y Cormontreuil con megastores de 900 m2 y 830 m2 respectivamente. Ambas tiendas distribuyen todas las líneas de la firma.
La cuarta apertura de la temporada será este mes en la ciudad de Claira a unos 12 km de Perpiñán. Situada en el recinto comercial Salanca, la nueva tienda representará la 26ª megastore de la firma en Francia.
Otras poblaciones francesas como París, Burdeos, Estrasburgo, Marsella y Grenoble cuentan ya con este concepto de tienda puesto en marcha a nivel mundial en 2013. La firma tiene actualmente 202 puntos de venta en todo el mundo con estas características y ha transformado ya el 24% de su cadena de tiendas bajo el concepto megastore en los últimos tres años.
+ info: www.mango.es