Manhattan Associates lanza una solución de gestión de almacenes nativa en Cloud


Se trata de Manhattan Active Warehouse Management, que combina la principal funcionalidad de la industria con tecnología de vanguardia y la facilidad de uso.

|21.05.2020| La presentación se llevó a cabo ayer, día 20 de mayo, en el marco del evento Momentum Connect. La compañía, experta en software de gestión de almacenes, ha lanzado el primer sistema de gestión de almacenes (WMS) nativo en Cloud para empresas. Manhattan Active Warehouse Management unifica todos los aspectos de la distribución y no requiere ser actualizado. Se trata de una solución altamente versátil elaborada a partir de microservicios y extraordinariamente que ofrece una gran velocidad, adaptabilidad y facilidad de uso en la gestión de la distribución.

Tecnología de gestión de almacenes

“Manhattan Active WM es el resultado de años de colaboración con nuestros clientes”, afirmó Brian Kinsella, vicepresidente senior de Product Management de Manhattan.“Hoy presentamos una solución que se mantiene al día sin necesidad de actualizaciones, pero aún así es completamente ampliable. Ofrecemos una nueva experiencia móvil a cada usuario que se conecta. Además, presentamos una arquitectura que se expande automáticamente a medida que los volúmenes aumentan, y que incorpora el aprendizaje automático directamente en el núcleo de la aplicación.”

Manhattan Active WM

La solución incluye experiencias de usuario completamente renovadas. Siguiendo el paradigma basado en la filosofía mobile-first y con un diseño pensado para el usuario, las pantallas Unified Control de Manhattan Active WM permiten visualizar, diagnosticar y tomar medidas rápidamente en cualquier punto de la cadena de suministro. Para los trabajadores del DC, la nueva aplicación WM Mobile proporciona una experiencia innovadora a través de las aplicaciones facilitadas para efectuar todas las operaciones.

Compuesta por microservicios, Manhattan Active WM es realmente nativa en Cloud. Además de agilizar la velocidad en la innovación, su nueva arquitectura de la aplicación proporciona una capacidad prácticamente ilimitada para adaptarse automáticamente a las variaciones de la demanda.

Adaptación e implantación

El software está diseñado para que pueda adaptarse fácilmente a nivel de datos, servicios e interfaz de usuario para satisfacer las necesidades concretas de cada empresa. Además, para acelerar el tiempo de comercialización y reducir la necesidad de formación, Manhattan también ha incorporado nuevos asistentes de configuración para ayudar a las empresas de todos los tamaños y complejidades a agilizar el proceso de implantación.

“Manhattan Active Warehouse Management nos ofrece una solución de distribución que se adapta tan rápido como nuestros clientes necesiten, con un acceso fácil y constante a las últimas tecnologías y a las nuevas funcionalidades”, señala Miles Tedder, director de operaciones de Pet Supplies Plus. “Esta solución se encarga de todo el mantenimiento del sistema y del software, permitiéndonos centrar todas nuestras energías en el servicio a nuestros clientes”.

Cadena de suministro unificada

Con Manhattan Active WM, todas las funcionalidades (incluyendo la gestión de personal y la optimización de las asignaciones) se han simplificado y rediseñado para crear una sola aplicación de distribución unificada. La compañía utiliza el machine learning para orquestar la automatización del centro de distribución y la plantilla de personal optimizando la ejecución del trabajo dentro del  DC.

El sistema de ejecución de almacén integrado (WES) de la solución también coordina el trabajo entre cualquier combinación de automatización, robótica y mano de obra. Manhattan Automation Network proporciona una integración precertificada a los proveedores de robótica de DC más innovadores de la industria.

Steve Banker, vice president de Supply Chain Management en ARC Advisory Group saegura que “la nueva arquitectura cloud, la nueva interfaz de usuario y los significativos avances en la optimización y el compromiso de los empleados son maravillosos”.

Implicación del personal

El aumento de las expectativas en cuanto a la velocidad y el volumen de suministro está impulsando el compromiso de la plantilla. Manhattan ha mejorado la gestión del personal de almacén, centrándose en proporcionar una experiencia de trabajo mucho más personalizada y gratificante. La compañía ha desarrollado Manhattan Active WM basándose en la teoría de la gamificación y las ciencias del comportamiento. El resultado es una solución que ayuda a mejorar la productividad y la satisfacción de los empleados lo que reduce la rotación de personal.

Para más información: www.manh.eshttps://www.manh.com/es-es/productos/warehouse-management

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad