23 JUN 2024 Temas del día: Inscripciones 080 Barcelona Maje Repair Service Proud to Love by P&B Fundación Ellen MacArthur Convenio del textil
×
PREMIERE VISION

Maredamare prepara su próxima edición, del 20 al 22 de julio de 2024


08/03/2024

Maredamare empieza a preparar su próxima edición, en julio en Florencia, añadiendo a su oferta nuevo contenido de prestigio.

Las novedades de Maredamare se inscriben en el camino de desarrollo y consolidación de servicios dedicados a empresas expositoras y compradores, con el objetivo de ofrecer una visión reflexiva y en perspectiva de las tendencias de playa y resort. El salón internacional dedicado a la moda de baño se celebra desde hace 20 años en Fortezza da Basso, Florencia, convirtiendo así a la ciudad italiana en centro de referencia del sector.

Maredamare ha ultimado una colaboración con Nello Marelli, vicepresidente de IACC Italia y reconocido Color Designer. Desde este año, supervisará el desarrollo de las tendencias de moda de baño en el producto final.

«Ayudados por un equipo de trabajo excepcional, a lo largo de los años hemos presentado en Maredamare las tendencias, basándonos en las principales previsiones internacionales y directrices de las marcas«, ha señalado Alessandro Legnaioli, presidente de Underbeach, la organizadora de Maredamare. «A partir de 2024 vamos más allá, y gracias a la colaboración con Marelli queremos explorar posibles escenarios sociales e identificar aquellos que marcarán las tendencias en cuanto a materiales, colores y patrones. Queremos hacer que Maredamare sea aún más indispensable para los profesionales del sector«, ha añadido Legnaioli.

Alessandro Legnaioli y Nello Marelli.

Por su parte, Nello Marelli ha comentado que «en esta colaboración con Maredamare, quiero esbozar las tendencias para anticiparnos al futuro y prepararnos para acogerlo cuando se convierta en presente. El color, la forma y el material, los tres pilares del diseño, se enriquecerán con el relato emocional apoyado en las nuevas tecnologías digitales«.

Para más información: https://maredamare.underbeach.eu/en/

Pinker Moda

08.03.2024