22 SEP 2021 Temas del día: From Portugal en Première Vision Lineapelle - A new point of view MBFWMadrid 74ª edición Zara Athleticz Cotton Inc.

PUBLICIDAD

AITEX

Maredamare Body + Beach Special Edition ha presentado más de 150 colecciones


Entre los días 24 y 26 de julio la Fortezza da Basso (Florencia) acogió la 14ª edición de Maredamare Body + Beach, con propuestas beachwear, underwear y homewear para PV 2022.

|27.07.2021| Su 14ª edición ha supuesto un punto de inflexión para el salón florentino. Tras los resultados positivos de los últimos años, Maredamare ha obtenido la calificación de feria internacional; un hito que ha propiciado el lanzamiento de Maredamare Body + Beach Special Edition.

Maredamare Body + Beach Special Edition, Maredamare, Body + Beach, Maredamare Body + Beach

Beachwear, underwear y homewear

El nuevo evento, celebrado en formato presencial entre los días 24 y 26 de julio, no solo se centró en el segmento beachwear, sino que incluyó también propuestas underwear y homewear. De esta forma, Maredamare brindó una oferta más completa para primavera –  verano 2022.

El salón cerró su edición nº 14 con un espíritu optimista y confiado. Maredamare Body + Beach Special Edition acogió más de 150 nuevas colecciones para el verano de 2022, la mitad de ellas europeas.

Maredamare regresó con impulso

 “Somos el primer salón europeo de beachwear que vuelve al formato presencial después de la pandemia” explica el presidente de la feria, Alessandro Legnaioli. “En esta edición hemos podido ver a los expositores muy satisfechos tras celebrar reuniones de negocios productivas. La mayoría han cerrado nuevos pedidos, aunque las cifras en términos generales se han reducido notablemente”.

Maredamare Body + Beach Special Edition, Maredamare, Body + Beach, Maredamare Body + Beach

Según el mismo Legnaioli, “los datos de este año ponen de manifiesto que se está produciendo un cambio. El sector está viviendo una evolución en la que no tienen cabida los que se quedan atrás”. Sin embargo, los segmentos beachwear y underwear estuvieron poco afectados por la pandemia, por lo que el mercado es optimista y goza de buena salud”, sentencia el presidente de Maredamare.

Speedmeeting

En esta ocasión, los stands incluyeron un área de Showroom en el que las firmas dieron a conocer sus propuestas para PV 2022. Lo hicieron en un nuevo formato: el “speedmeeting”, reuniones presenciales entre compradores y expositores. Además, se celebraron también  desfiles de moda al aire libre el sábado y domingo.

Lea también: Maredamare ha sido reconocido como salón internacional

Para más información: https://www.maredamare.eu/it/