MaredaMare lanza el concurso The Sign, de diseño interiorista


En colaboración con la escuela Porta Romana, MaredaMare quiere promocionar nuevos proyectos para al interiorismo de tiendas de moda íntima y balneario

15.01.2020.- MaredaMare, el salón de moda íntima y balneario, celebrará su próxima edición del 26 al 28 de julio en la Fortezza da Basso de Florencia.

Entre sus valores han destacado siempre la atención al desarrollo profesional de los jóvenes talentos, el valor de la sostenibilidad, el apoyo a los compradores y el uso práctico de la creatividad.

MaredaMare, The Sign, Fortezza da Basso, escuela Porta Romana
Uno de los eventos de la anterior edición de MaredaMare

Nace The Sign

Este año los cultivarán en un nuevo concurso de diseño denominado The Sign, que no es un concurso de diseño al uso. Su objetivo es crear propuestas de interiorismo y mobiliario para las tiendas multimarca independientes de moda íntima y balneario. Su concepto ha sido creado por la arquitecto Adriana Genro, especializada en interiorismo detallista.

Para ello cuenta con la colaboración de la escuela Porta Romana’s Artist High School, ubicada en Florencia y que en 2019 celebró sus 150 años de vida. En ella se han formado creadores como Franco Zefirelli y Enrico Coveri.

Durante el curso actual, la escuela realizará un curso dirigido al desarrollo de ideas y solutiones en mobiliario específico para tiendas multimarca independientes.

Los alumnos que lo deseen irán creando sus propias propuestas con ayuda de los profesores. Su objetivo será la creación de un ambiente íntimo, propio de las prendas de lencería y baño, junto con otro más abierta y alegre para las prendas de exterior.

El 15 de mayo se conocerán los tres finalistas

Durante el mes de mayo un jurado especializado evaluará los proyectos para decidir los tres finalistas. Sus criterios serán la funcionalidad, la estética, la viabilidad y el impacto económico de cada uno de ellos.

El 15 de mayo el jurado anunciará los tres proyectos seleccionados para que sus autores puedan preparar su presentaciòn, tanto en la escuela como en el salón.

La ceremonia de entrega de premios a los finalistas y al vencedor absoluto tendrá lugar durante el desarrollo del salón.

+ Info: www.maredamare.eu

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!