Maredamare presentará en Florencia las colecciones de baño para 2020


Maredamare, único salón italiano del sector balneario, llega a su edición nº 12. En su lista de expositores suele haber algunas marcas españolas

20.12.2018.- La edición nº 12 de Maredamare se celebrará en el Pabellón Spadolini, dentro de la Fortezza da Basso de Florencia, del 20 al 22 de julio. Mostrará las colecciones de moda balneario para primavera/verano de 2020. Entre los expositores hay marcas ya muy conocidas y otras que son todavía experimentales. Es prácticamente el único salón italiano de este sector. La entrada al salón es gratuita y está reservada a los profesionales del sector.

Maredamare, Fortezza da Basso, salones de moda baño

Desfile de 100% Brasil, en Maredamare

Suele reunir a 300 expositores de gama medio/alta y alta, que muestran colecciones de moda balneario, beachwear, íntimo, homewear y accesorios. Entre los de la edición de 2018 hubo varias marcas españolas, como Basmar, Andrés Sardá, Luna Llena, Roidal y Selmark.

Uno de sus factores de éxito es su celebración en la Fortezza da Basso de Florencia, conocida por albergar los salones Pitti Uomo, Pitti Bimbo y Pitti Filati. Este recinto se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca de la estación de ferrocarril y la estación de autobuses de la ciudad.

Su formato combina la exposición comercial –sobre una superficie de 11.000 metros cuadrados- con diversos elementos de información sobre tendencias, de entretenimiento y de contacto profesional.

Plataforma online para expositores

Su plataforma digital (digital.maredamare.eu) es la versión online del salón. Lanzada en 2011, completa la gama de servicios destinados a los compradores. Se trata de una herramienta permanente muy valiosa de comunicación que permite estudiar las colecciones presentadas en la Fortezza.

+ Info: www.maredamare.eu

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!