9 AGO 2022 Temas del día: Dovetail Workwear Libre comercio UE-India
×
JEWELLERY

Maredamare fomentará la internacionalización del 23 al 25 de julio


Maredamare, salón de ropa de playa organizado y promovido por Underbeach, se celebrará entre los días 23 y 25 de julio en la Fortezza da Basso de Florencia.

|27.05.2022| Según las previsiones, la próxima edición de la feria podría reunir a unas 150 colecciones de trajes de baño y accesorios para el verano de 2023. Dichas colecciones se presentarán de la mano de compañías italianas e internacionales.

“Ya esperábamos un crecimiento en las adhesiones – subraya Alessandro Legnaioli, presidente de la feria – pero la realidad ha superado las expectativas. Estamos overbooking dos meses antes del evento. Existe un gran deseo de reencontrarse y compartir por parte del sector”. El propio Legnaioli  explica que “comercialmente la feria se muestra madura, no solo para el mercado nacional sino sobre todo para los más importantes de Europa y del mundo. Después de todo, no es fácil –o, mejor dicho, es prácticamente imposible- encontrar a todo el sector beachwear reunido en un mismo espacio-tiempo”.

Si la pasada edición, celebrada durante la pandemia, ya fue más o menos exitosa, esta convocatoria promete ser un regreso a la fórmula tradicional, una vuelta al formato clásico y sin restricciones.

Internacionalización de la mano de Ice Agency

El impulso hacia una internacionalización definitiva, que permita al certamen florentino actuar como socio global de las marcas del sector, pasa por el apoyo de Ice Agency; organización a través de la cual el gobierno favorece la consolidación y el desarrollo económico y comercial de Empresas italianas en el mercado exterior. De hecho, Ice Agency es la encargada de organizar la entrada de los compradores extranjeros más cualificados. Además, el compromiso preverá la activación de oficinas de ICE en el extranjero, en los mercados fuera de la UE más sensibles, con el objetivo de buscar, contactar e invitar a los clientes.

En colaboración con ICEX

Siempre con una visión global de las relaciones, continúa con éxito la colaboración con ICEX; organismo público empresarial español que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas ibéricas. Llevará a Florencia Chela Clo, Cupea, Dolores Cortés, Elena Morales, Luna Brands, Luna Llena, Pedro Palmas, Roidal. Un desfile de moda estará dedicado a las marcas españolas.

Los días 23 y 24 de julio se celebrarán los desfiles, personales y colectivos en dos franjas horarias (12.30-14.00 horas y 16.30-18.00 horas).

Para más información: https://www.maredamare.eu/en/

Pinker Moda