Maredamare lanza sus tendencias beachwear 2020


Maredamare, evento beachwear de referencia para el mercado italiano, se celebrará del 20 al 22 de julio en la Fortezza da Basso, Florencia.

|29.05.2019| En esta ocasión, el show reunirá más de 250 marcas del sector –tanto las más conocidas como las emergentes- y presentará por primera vez las cuatro tendencias beachwear 2020. Estas son:

ACTIVATED

Maredamare,beachwear, tendencias beachwear 2020

Exuberancia, deporte y vitalidad en todas sus formas. Los trajes de baño están inspirados en el activewear pero tienen un aspecto que permite llevarlos en cualquier contexto. En otras palabras: el Athleisure contamina la estética diaria.

CUT A DASH

tendencias beachwear 2020

Sueños y necesidades de la mujer contemporánea. Estampados gráficos, virtuosismo estilístico, signos geométricos. Contrastes, patrones más o menos definidos pero siempre estéticos e impredecibles.

FOLK ROCK

tendencias beachwear 2020

Un viaje sugerente a tierras de mar y sol. Crossover hippie contemporáneo y ritmos tribales. Himno sofisticado a la libertad en las carreteras de todo el mundo y ecos de culturas lejanas.

HIDDEN GARDEN

Maredamare, tendencias beachwear 2020

El lugar más íntimo y privado, un oasis de tranquilidad. La última tendencia beachwear 2020 presenta estampados florales que remiten a un jardín idílico. La naturaleza acogedora se entrega en toda su extraordinaria elegancia.

|Más Info en www.maredamare.eu|

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!