×
TECHPROCESS

28 NOV 2021 Temas del día: Nedap iD Cloud Innovation Circular Design Story Resultados Nextil Compras navideñas Black Friday

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Los MarediModa Creative Excellence Awards 2021 premian a Chantelle y Wolford


Chantelle y Wolford, destacadas marcas internacionales de la industria beachwear y underwear, recibirán el Premio a la Excelencia Creativa de MarediModa.

|03.11.2021| En motivo de esta feria se entregará el “MarediModa Creative Excellence Award”; un reconocimiento que la feria de Cannes entrega a las marcas internacionales que han sabido construir y consolidar una imagen e historia de excelencia. Las firmas premiadas son ejemplos de creatividad, saber hacer y ética en la estrategia de producto.

Chantelle y Wolford

Chantelle y Wolford
Wolford y Chantelle

“Este año nos gustaría celebrar el regreso de nuestra feria en el formato al que estábamos acostumbrados”, se congratula Claudio Taiana, presidente de MarediModa.  El propio Taiana añade: “lo hacemos con dos invitados especiales que han participado del salón desde sus inicios. Se trata de Chantelle y Wolford, los mejores embajadores de la creatividad y el estilo europeo en todos los rincones del mundo. Unos referentes absolutos con una tradición única”.

MarediModa, en noviembre de 2021

La 20ª edición de MarediModa, feria de tejidos y accesorios para ropa de playa, ropa interior y Athleisure, se celebrará presencialmente en Cannes del 9 al 11 de noviembre.

A finales de septiembre, Claudio Taiana celebraba que»más del 85% de nuestros expositores y más de 1.000 clientes ya han confirmado su presencia al salón”. A lo que añadió: “todos ellos nos han brindado su confianza y apoyo para reiniciar juntos la actividad ferial sector. Estamos orgullosos y felices de representar, una vez más, el motor de una reactivación económica y cultural de la industria. Contribuyendo tanto a la vuelta a la normalidad como a la planificación de un nuevo futuro”.

Para más información: https://www.maredimoda.com/

Lea también: MarediModa regresará del 9 al 11 de noviembre en Cannes