×
FERIA 080

23 OCT 2021 Temas del día: Milano Unica Shanghai Teijin Cordley Oeko-Tex Euratex y la UE

MarediModa regresará del 9 al 11 de noviembre en Cannes


MarediModa lidera desde Cannes la reanudación de la industria del beachwear, el underwear y el Athleisure tras un parón obligado a raíz de la pandemia.

|30.09.2021| La vuelta a la presencialidad del segmento del beachwear, el underwear y el Athleisure tras la pandemia comienza en Cannes. La próxima edición de MarediModa se llevará a entre los días 9 y 11 de noviembre en el Palais Des Festivals de la reconocida localidad de la Riviera Francesa, como ya es habitual.

MarediModa Cannes
MarediModa Cannes

Éxito de convocatoria

“A fecha de hoy, más del 85% de nuestros expositores y más de 1.000 clientes ya han confirmado su presencia  al salón” afirma Claudio Taiana, presidente de MarediModa. A lo que añade: “todos ellos nos han brindado su confianza y apoyo para reiniciar juntos la actividad ferial sector. Estamos orgullosos y felices de representar, una vez más, el motor de una reactivación económica y cultural de la industria. Contribuyendo tanto a la vuelta a la normalidad como a la planificación de un nuevo futuro”.

MarediModa Cannes
MarediModa Cannes

Una oferta variada y de calidad

En Cannes se mostrarán asombrosas colecciones europeas de textiles y accesorios. También habrá espacio para el savoir-faire Premium de un grupo seleccionado de fabricantes de marcas de distribuidor. En este sentido, La propuesta de MarediModa se mantendrá fiel a la tradición aunque se renovará en sus contenidos.

MarediModa Cannes
MarediModa Cannes

Entre los eventos que se llevarán a cabo en el marco del salón destacan dos conferencias de David Shah, el director de la junta de tendencias de MarediModa. Shah hablará sobre las tendencias para PV 2023 seguidas de una visita guiada exclusiva dirigida por el propio director de tendencias. Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir los temas esenciales que definirán el verano de 2023.

Para más información: www.maredimoda.com

Pinker Moda