×
TECHPROCESS

2 DIC 2021 Temas del día: Voices 2021 Marta Ortega releva a Pablo Isla Logisfashion Certificación BASC Rec.0 en mayo 2022 A New Point of Materials

PUBLICIDAD

STOREVER

Martell BioCare, de Cintas Martell, una gama de elásticos éticos y sostenibles


Martell BioCare es una nueva línea de cintas elásticas sostenibles fabricadas con fibras 100% degradables y biodegradables.

|25.11.2021| Los nuevos elásticos de Cintas Martell están fabricados a partir de microfibras sostenibles, suaves, fuertes, duraderas y con unas elevadísimas características técnicas.

Martell BioCare es una nueva gama de cintas elásticas sostenibles fabricadas con fibras 100% degradables y biodegradables, capaces de desintegrarse con más rapidez que otras fibras sintéticas.

Desde la propia compañía barcelonesa, Cintas Martell, explican: “nuestro principal objetivo es ofrecer un elástico de última generación, producido de forma ética, respetuoso con el medio ambiente y que alcance las más altas exigencias del sector textil en términos de sostenibilidad”.

Exponemos a continuación los principales atributos de Martell BioCare:

Suaves con la piel

Los elásticos están dotados de microfibras sostenibles y creados tanto para la confección de ropa íntima técnica como para la más delicada lencería.

Fuertes y resistentes

Tramas cuidadosamente estudiadas y tejidas para dotar de fuerza y resistencia a las cintas elásticas, a la vez que aportan comodidad.

Duraderos

Contrariamente a lo que se podría pensar, su alta capacidad de desintegración no hace que los elásticos sean menos duraderos. Esto se debe a que los hilos y fibras que los componen están enriquecidos con un aditivo que acelera la descomposición de sus microfibras al final de su larga vida útil.

Técnicamente avanzados

Finalmente, están diseñados para reducir el impacto en los ecosistemas del planeta, manteniendo la más alta calidad, durabilidad y estética.

Acerca de Cintas Martell

Cintas Martell es un fabricante barcelonés de cintas textiles elásticas y rígidas totalmente personalizadas, con diferentes anchos y diversas características técnicas.

La compañía presume de un amplio catálogo de productos básicos: ribetes, tirantes, cinturas, cordones, monofilamentos, bandas transpirables y compactas, ratiers, cintas rígidas, velcros, etc. Todos estos artículos están fabricados en hilo de poliéster, algodón, poliamida, elastano, raso, nylon o hilos técnicos (ignífugos, ultra resistentes, micro-fibras, anti moho, anti bacterias, térmicos, absorbentes o geotextiles, entre otros).

Para más información: www.cintasmartell.com

Lea también: https://pinkermoda.com/empresa/cintas-martell/