23 MAY 2024 Temas del día: Tintes denim sostenibles Future Fabrics Expo Resultados Chanel 2023 Primark en Salamanca, Madrid Exposición MET
×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Más de 350 expositores de 25 países en Source Fashion


22/04/2024

Source Fashion se celebrará en el Olympia de Londres del 14 al 16 de julio, con más de 350 expositores de todo el mundo.

La cuarta edición de Source Fashion -salón de aprovisionamiento en textil y moda- tendrá lugar en el National Hall del Olympia de Londres del 14 al 16 de julio de 2024. Presentará a más de 350 expositores, procedentes de más de 25 países, situados sobre todo en regiones claves para el abastecimiento.

Source Fashion, moda sostenible, Olympia
Source Fashion celebrará su nueva edición en julio. (Cortesía de la feria)

Como novedad, aumentará especialmente el número de empresas británicas. Por otro lado, la planta intermedia del pabellón albergará la zona denominada Source Luxury.

Source Fashion pone a creadores y fabricantes internacionales al alcance de las marcas y de los mayoristas del Reino Unido y de otros países de la Europa septentrional. Los visitantes pueden encontrar allí desde productos de marca blanca hasta gamas más altas de expositores auditados por los organizadores del salón.

Suzanne Ellingham, directora de Source Fashion, ha declarado que este salón «está diseñado para ayudar a los visitantes a encontrar nuevos artículos y fabricantes con los que trabajar. La edición de julio continúa nuestra trayectoria ascendente con una oferta mayor, más diversa y cualitativa, de Europa y del resto del mundo».

La zona de Source Luxury, reforzada

Una de las áreas destacadas del salón será Source Luxury, que ofrecerá colecciones seleccionadas. Son artículos hechos para durar de acuerdo con el espíritu del slow fashion, fabricados por artesanos cualificados que aceptan pedidos pequeños y atienden a una variedad de clientes. Los visitantes descubrirán, por ejemplo, varios productores portugueses de alta calidad, y varios italianos. Entre estos últimos destaca Custom Varsity Jackets, con sede en el Reino Unido, que produce chaquetas universitarias para programas de Netflix.

El salón británico reforzará el área Source Luxury. (Imagen: Source Fashion)

También estará presente un grupo de más de 20 fabricantes de Bangladesh. Asimismo, habrá pabellones de Etiopía, Tanzania, Madagascar, Nepal y Ghana, que acude por primera vez a un salón europeo. Los visitantes también podrán explorar los pabellones de potencias manufactureras como China e India.

Source Fashion también está renovando su programa de contenidos para la edición de julio. Incluirá desfiles de moda responsable, junto con conferencias sobre la ética y la transparencia de la moda.

Para más información: https://www.source-fashion.com/

Pinker Moda

22.04.2024