Más expositores en Inhorgenta Munich
La próxima edición de Inhorgenta Munich tendrá lugar en el recinto ferial de la capital bávara del 18 al 21 de febrero del próximo año 2017.
15.09.2016.- Probablemente, Inhorgenta Munich contará con más expositores que en 2016 porque el ritmo de inscripciones supera ahora mismo en un 15% el del año pasado, en que contó con 940 expositores y 26.000 visitantes profesionales.
Stefanie Mändlein, directora del salón, considera que parte de este aumento se debe al nuevo concepto de los pabellones puestos en marcha este año: acertamos con la reestructuración de los pabellones A1 y B1. Ya el final del certamen, muchos expositores nos confirmaron que les había gustado mucho. Pero ahora, además, este sentimiento se está traduciendo en cifras para la próxima edición, que suponen un enorme apoyo moral para nosotros.
Inhorgenta Munich ya tiene algunos pabellones totalmente ocupados
El pabellón C1, reservado para piedras preciosas, está ya totalmente ocupado. Los demás no llegan a tanto pero el ritmo de inscripciones es muy positivo, sobre todo en el B2, dedicado al lifestyle. La dirección del salón subraya que algunas empresas del sector, como Meister Manufactory, han decidido centrar sus actividades de marketing en Inhorgenta en lugar de hacerlo, como hasta ahora, en Baselworld.
La directora del salón ha comentado también los planes a medio y largo plazo del salón, que quiere ser percibido no solo como un encuentro que dura 4 días cada año, sino como una locomotora del sector, que está activa los 365 días. El cambio permanente –sigue diciendo Stefanie Mändlein– es una necesidad imperiosa si queremos asegurar el futuro a largo plazo. Por un lado, todos los participantes podrán ver cambios físicos en el propio salón. Por ejemplo, podría haber nuevas opciones de stands, en régimen pop-up, por ejemplo. Por otro lado, estamos pensando en organizar talleres donde queremos explorar el talante de los consumidores finales.
+ información: www.inhorgenta.com