×

La MBFWM dotará a todos sus participantes de una mascarilla NAN300


La NAN300 es la última mascarilla creada por Mascarillas Béjar, técnicamente muy completa y decorada por Devota & Lomba, R. Torretta, I. Fiz y A. Locking

24.08.2020.- Mascarillas Béjar se ha incorporado a la lista de firmas patrocinadoras de la pasarela MBFWM. Le aportará su experiencia en la fabricación de mascarillas quirúrgicas de diseño, cuyo último prototipo –la NAN300- proporcionará la máxima protección a todos los participantes de la 72ª edición de la Pasarela.

Ifema, MBFWM, Mascarillas Béjar, pasarelas de moda, mascarillas anti-Covid
Una pasarela como la MBFWM mueve a miles de personas, entre creadores, modelos, personal técnico y asistentes

La próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid tendrá lugar del 10 al 13 de septiembre, con colecciones creadas para primavera/verano de 2021. Como de costumbre, se celebrará en el pabellón 14.1 del recinto ferial de Ifema. La organización no ha querido transformarla en un simple evento digital, como están haciendo bastantes pasarelas de todo el mundo. Por ello, adoptará todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los participantes.

La empresa salmantina entregará 15.000 marcarillas de este modelo, que están ilustradas con diseños impresos a todo color de Devota&Lomba, Roberto Torretta, Ion Fiz y Ana Locking. Gracias a su estructura textil, ofrece un nivel de protección del 99’7%, superior al de las mascarillas FPP2 y 3.

Cuatro capas de tejido

La mascarilla Nan300 ha sido creada pensando en el uso diario, pero debido a su nivel de seguridad es apta también para la práctica deportiva suave. Se comercializará, también a nivel internacional, en packs de 50 unidades, con 4 diseños diferentes de cada creador.

Proceso de producción de las mascarillas en Mascarillas Béjar

Se trata de una mascarilla que permite una movilidad facial y una comodidad superior a las de las mascarillas higiénicas o de tela, ya que cuenta con una gran capacidad de adaptación a la nariz y sujeción ajustable a las orejas. Es reutilizable hasta 5 lavados y ofrece un alto grado de protección frente a los rayos UV, alérgenos, ácaros, polen y contaminación atmosférica. Cumple con las normas europeas de máximo nivel.

La capa exterior está realizada con un tejido impermeable; la segunda, con una membrana de nanofibra; la interior es un tejido suave. Además, cuenta con una cuarta capa de no-tejido de 25 gramos.

+ Info: https://www.ifema.es/mbfw-madrid y https://www.mascarillasbejar.shop/