×

15 ABR 2021 Temas del día: IFEMA Madrid Entrevista a Gilles Lasbordes Amec y Esade Creapolis YKK PV 2022

MFS (Munich Fabric Start) recupera sus salones físicos


MFS confía en volver a celebrarlos desde julio de 2021. Además, ha creado una plataforma online del sector del denim para completar Bluezone

30.03.2021.- Munich Fabric Start, organizador del salón del mismo nombre, View Premium Selection y Bluezone espera ofrecer de nuevo su programa habitual de cada temporada con un formato físico.

En concreto, View Premium Selection tendrá lugar del 13 y 14 de julio; Blue Zone, del 31 de agosto al 1 de septiembre; y Munich Fabric Start, del 31 de agosto al 2 de septiembre.

Todos ellos se celebrarán en el MOC de Munich, que ofrece espacio suficiente para poder montar stands de dimensiones grandes, pasillos anchos, facilidad para la circulación de los participantes, etc. El recinto dispone también de sistemas de ventilación que garantizan la renovación frecuente del aire.

MFS
Aspecto exterior del MOC de Munich, sede habitual de MFS (Munich Fabric Start)

Sebastian Klinder, director de la organización, ha señalado que su objetivo es volver a presentar su programa ferial habitual de cada temporada. Con una mezcla prudente de confianza y de realismo, con nuestros salones deseamos ofrecer al sector nuestras oportunidades habituales para que puedan planificar su actividad y reunirse con sus clientes.

Munich Fabric Start solo ha producido celebrar un salón con formato físico desde el comienzo de la pandemia. Fue el Fabric Days del pasado mes de septiembre. Todos los demás fueron cancelados debido a los confinamientos y a las dificultades para los viajes.

Bluezone Living Page

Para cubrir el hueco dejado por todos esos eventos, sin embargo, lanzó la Bluezone Living Page, un formato online para el sector del denim, con información y tendencias del sector. En estos tiempos tan difíciles -a dicho también Klinder-, queremos ampliar nuestra oferta con esta nueva plataforma que permite la conexión durante todo el año.

+ Info: https://www.munichfabricstart.com/welcome.html