17 AGO 2022 Temas del día:
×
MOMAD

Milano Unica avanza hacia la omnicanalidad en su edición del 12-14 de junio


Dentro de su apuesta por la digitalización, Milano Unica presenta su App propia y su feria virtual e-MilanoUnica Connect, dos herramientas que complementarán al salón físico de Rho Fiera Milano.

|08.07.2022| Desde el pasado día 30 de junio, la feria virtual e-MilanoUnica Connect está disponible para todos los operadores del sector que deseen contactar con los expositores de MU y descubrir anticipadamente sus propuestas para otoño-invierno 2023/24.

Gracias a su sinergia con Pitti Immagine, la plataforma e-MilanoUnica Connect anticipa las colecciones de las firmas textiles y de accesorios que participarán en la 35ª edición de Milano Unica; que se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio.  

Milano Unica omnicanalidad
Milano Unica avanza hacia la omnicanalidad con e-MilanoUnica Connect

La feria virtual, abierta desde el pasado 30 de junio para todos los compradores y prensa del sector, permite establecer contacto con todos los expositores presentes en la feria y descubrir sus nuevas propuestas a través de la “página escaparate”. Además, e-MilanoUnica Connect ofrece también un catálogo de las colecciones, que puede ser actualizado por las empresas en cualquier momento.

Así, e-MilanoUnica Connect se presenta como una herramienta rápida y funcional que permite estar en contacto con las innovaciones creativas de las empresas durante todo el semestre .

La App de Milano Unica

Milano Unica está cada vez más cerca del sector. Ahora, gracias a su App móvil, la feria está a solo un clic de distancia. Esta herramienta digital -desarrollada junto a Fiera Milano- permite acceder de forma fácil e inmediata a toda la información del evento y utilizar sus servicios. Entre estos destacan:

  • Catálogo de expositores. Con posibilidad de búsqueda por categoría, pabellón o país y guardado de favoritos.
  • Mapa y wayfinding. Con servicio de geolocalización para llegar más fácilmente a los puntos de interés dentro del recinto ferial.
  • Cómo llegar. Información del tráfico en tiempo real, transporte público y parking. Todos los servicios proporcionados por Fiera Milano para la accesibilidad.
  • Información sobre eventos en la feria.
  • Posibilidad de reservar un taxi con WeTaxi y disfrutar de un 5% de descuento en el trayecto.

La App se puede descargar de forma gratuita tanto en dispositivos Android como Apple.

Milano Unica omnicanalidad
Milano Unica avanza hacia la omnicanalidad con su App

La Ceremonia de Apertura de la 35ª edición de MU

La Ceremonia de Apertura de Milano Unica abordará los retos de futuro que debe afrontar el sector del textil y los complementos ante el presente escenario de recuperación económica.

El evento, que inaugurará la 35ª edición del salón, ofrecerá a los profesionales senior un análisis detallado por parte de Bain & Company. La compañía analizará los temas más actuales del mercado textil y de complementos, caracterizado por una profunda transformación que debe traducirse en perspectivas futuras y nuevas oportunidades para la cadena de suministro.

En el marco del evento intervendrán:

  • Alessandro Barberis Canonico: Presidente de Milano Única
  • Claudia d’Arpizio – Socia Principal de Bain & Company
  • Sergio Tamborini: Presidente de Sistema Moda Italia
  • Carlos María Ferro: Presidente de la Agencia ICE
  • Giancarlo Giorgetti: Ministro de Desarrollo Económico

La Ceremonia de Apertura de Milano Unica se celebrará el próximo martes día 12 de julio a las 10:30 horas en el Auditorio del Centro de Servicios de Rho Fiera Milano.

Para más información: http://www.milanounica.it

Pinker Moda