×
CPMOSCOW

28 JUL 2021 Temas del día: Momad abre el registro ISPO Munich Leonie Vaas Pionera de los SDG Ternua

PUBLICIDAD

AGILITY

Milano Unica recupera en julio sus áreas tradicionales


Todo el contenido de Milano Unica estará enfocado hacia Las Magníficas Pasiones, que constituyen el tema central de la temporada 22/23

16.06.2021.- La próxima edición de Milano Unica -la nº 33- volverá a tener su espacio dividido en áreas temáticas, como antes de la pandemia. Esta recuperación es posible gracias a la celebración física del salón. Tendrá lugar el 6 y 7 de julio en el recinto de Fiera Milano Rho.

Las áreas dedicadas a tendencias y a sostenibilidad mostrarán tejidos con un fuerte contenido creativo y que versionarán el grupo de tendencias Magnificent Passions, creado por el equipo artístico del salón para la temporada otoño/invierno 2022/2023. Sus tres subtemas -como ya hemos informado aquí mismo- son las pasiones personales, las sociales y las planetarias.

Milano Unica
Tendencias de Milano Unica en cintería

También en esas dos áreas habrá un stand de Filo, el salón italiano de hilados, que informará sobre su edición de septiembre. Las dos subrayarán la excelencia del Made in Italy con el espacio Origin First, que será un anticipo del evento Origin Passion and Beliefs.

Otras áreas del salón

El lino estará presente en el Linen Dream Lab, coordinado por Celc, la asociación europea del lino y del cáñamo.

Por otro, el salón dispondrá de una zona para que los participantes puedan descubrir -si no lo han hecho ya- e-MilanoUnica Connect, el marketplace con textiles y fornituras para confección.

El espacio de TexClubTec, que es la asociación italiana de textiles técnicos, por otro lado, proporcionará información sobre los múltiples usos de los textiles técnicos.

En el salón estarán presentes, como siempre, sus principales patrocinadores: Banca Sella, que presentará su curso de formación, el Digital Innovation Program; y Acqua Lauretana.

Todos los espacios que hemos indicado estarán orientados a la temporada otoño/invierno de 2022/2023, que será la presentada por los expositores.

Lea también: Milano Unica propone sus tendencias para otoño-invierno 2022/23

+ Info: https://www.milanounica.it/en