Renata Henriques quiere empezar a exportar sus modelos Misses White


Misses White es la marca -fabricada en Portugal- que ha creado para ofrecer a las mujeres fuertes e independientes prendas alternativas simples.

10.06.2020.- Después de triunfar en Portugal, Misses White, la marca creada hace apenas un año por Renata Henriques, espera llegar pronto a los mercados de España y de Francia.

Misses White, moda portuguesa, blusas blancas, Renata Henriques
Blusas blancas de Misses White, con Renata Henriques a la derecha

Su objetivo es ofrecer a las mujeres prendas alternativas simples. La marca arrancó creando blusas blancas pero enseguida, debido a la demanda, creó todo un universo de moda femenina. Ahora está pensando ya en participar en ferias internacionales de moda para promocionar sus exportaciones: estamos pensando sobre todo en el Momad de Madrid y en Who’s Next de París.

Además de la internacionalización, sin embargo, la marca tiene otros retos por delante, sobre todo los relativos al proceso productivo: nuestra marca está enteramente producida en Portugal, con un cuidado extremo en los detalles. Nuestros cuellos y otros componentes de las prendas están realizados a mano. Por esto estamos estudiando la forma de industrializar la producción sin perder los principios básicos de la marca. Nuestras prendas no están pensadas para una única temporada porque el blanco nunca pasa de moda.

Misses White, moda portuguesa, blusas blancas, Renata Henriques
Otro modelo de Misses White, con falda en otro color

Todas somos Misses White

Misses White es para mujeres fuertes e independientes, que saben que ser mujer les da una fuerza irresistible. También se inspira en ellas. Rompe las barreras creadas por los estereotipos y por los standards de la belleza, y exalta la personalidad de cada una. Todas somos Misses White.

Misses White, moda portuguesa, blusas blancas, Renata Henriques
Renata Henriques, con una de sus blusas

Las blusas blancas constituyen una de mis pasiones, asegura Renata Henriques. Una vez, hablando con mi madre, que comparte mi misma pasión, me dijo: “es una pena que no haya un sitio donde la gente pueda comprar solo blusas blancas”. Este comentario se me quedó grabado en la cabeza. Ese mismo día comencé a pensar qué podría hacer, con multitud de ideas que me bailaban de un lado a otro. Poco a poco todo se asentó como si ya tuviese un plan concreto y mi sueño comenzó a convertirse en realidad. Pasó menos de un año entre la conversación con mi madre y el lanzamiento de Misses White. Fue una demostración de que, si puedes soñar algo, puedes hacerlo.

La marca se inspira en mi madre y en mis conversaciones con mujeres emprendedoras, donde me cuentan sus historias, su fuerza, sus valores. Todas tenemos nuestra personalidad única, pero lo que nos une es que todas nacimos mujeres. No importa la talla, el color, el origen… La mujer Misses White está en todas partes y habla todos los idiomas. Todas nuestras blusas son blancas, pero nuestra personalidad no lo es.

+ Info: www.misseswhite.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad

Accede a nuestra hemeroteca