Más de 100 marcas de calzado en Moda, en el NEC de Birmingham


Moda, el principal salón británico de moda mainstream, celebrará su próxima edición del 23 al 25 de febrero en el NEC de Birmingham

15.11.2019.- Moda ha retrasado una semana su celebración para evitar el choque con el Micam de Milán. Gracias a ello su sector de calzado reforzará su presencia en esta edición. Situado en el pabellón 6 del NEC (National Exhibition Center) de Birmingham, contará con más de un centenar de marcas. Además, los organizadores (Hyve Group) han renovado su presentación para hacerlo todavía más atractivo.

Los visitantes podrán ver las colecciones de marcas muy conocidas, algunas de ellas españolas, como Tamaris, Xti, Unisa, Peter Kaiser, Alpe, Fly London, Nero Giardini, S Oliver, Lotus, Emu Australia, Mustang, Vionic, etc.

Lisa Govier, directora de la sección de calzado de Moda, ha comentado: el equipo del salón ha trabajado duro para poder anunciar un listado con más de un centenar de marcas, que crean una plataforma muy efectiva para las compras de los visitantes. Ahora seguirá trabajando para facilitar los contactos entre expositores y visitantes, y ofrecer a ambos un excelente retorno de su inversión para participar en el salón. En especial, acercaremos a los segundos a marcas nuevas que todavía no conozcan a través de nuestro programa de contactos rápidos.

Xti en el sector de calzado de Moda, en Birmingham

500 expositores y 1.200 colecciones en Moda

Moda, por su parte, ocupará los pabellones 6, 7 y 8 con un total 1.200 colecciones tipo mainstream. Ofrecerá un programa de 16 desfiles de moda y gran número de conferencias, seminarios y talleres. Mostrará también las tendencias para la temporada 2020/2021, preparadas por Unique Style Platform. Los visitantes del salón –normalmente unos 9.000- proceden sobre todo del Reino Unido y de Irlanda. Su última edición se había celebrado a primeros de agosto de 2019.

Las secciones son las ya conocidas (moda femenina, accesorios de moda y calzado), más algunas nuevas: Life Conscious, para las colecciones más conscientes del respeto al medio ambiente; y Foot Sourcing, para el aprovisionamiento de calzado.

La sección de moda femenina, que es la más importante del salón, estará dividida en:

  • Edge, para las colecciones más arriesgadas
  • Occasion, para fiestas y ocasiones especiales
  • Luxe, para artículos de gama más alta
  • Fusion, para colecciones más asequibles.

Recordamos, además, que el NEC –el recinto que alberga el salón- es muy fácil de alcanzar desde Londres porque cuenta con una estación de tren dentro del recinto.

+ Info: www.moda-uk.co.uk

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!